Caso 100720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Emporio Ixtapa30/03/15

Chinches en Hotel Emporio Ixtapa Zihuatanejo

Hotel Emporio Ixtapa
Le informo sobre el plan de vacaciones que la compañía en viajes, s.a. de c.v., junto con MAGNICHARTERS, me vendieron del 22 al 26 de este mes de marzo en el HOTEL EMPORIO de Ixtapa Zihuatanejo, fue manchado por sucesos sumamente desagradables. Ocurre que a nuestra llegada se nos asignó la habitación 603 y en la primera noche, (la del 22 al 23), fuimos despertados a la una de la mañana porque las dos camas estaban infestadas con chinches. Mi esposa y mi hija lograron pescar muchas de ellas vaciándolas en un vaso con agua para llevarlas a Recepción, junto con las ronchas en sus cuerpos y el video que se les tomó a los animalitos en movimiento.

Como las evidencias eran claras y vívidas la recepcionista nos asignó la habitación 122. Para eso ya había transcurrido una hora y como es de suponer ya no pudimos dormir ante el temor de que esa otra habitación estuviera igual o peor que la primera. Vislumbramos la posibilidad de pedir un cambio de hotel e intenté comunicarme con usted pero no pude lograrlo. Sin saber que otra opción tomar, decidimos permanecer en el mismo pero nos queda el resentimiento que si hubiéramos sido clientes extranjeros de menos un empleado nos hubiera ido a ofrecer una disculpa. Pero nada.

Todavía hay otra queja dado que la alberca de los niños está en el mismo lugar donde está el Bar que es utilizado por docenas de adultos que beben sin parar pero nunca se paran para ir al baño. No es de sabios entender que se orinan dentro de las aguas de la alberca y esa es la razón por la que mis familiares todavía se estén tratando con medicamentos las erupciones en su piel. Yo no las tengo porque no me introduje en esa agua.

Para su conocimiento este comunicado llegará a periódicos capitalinos, a instancias gubernamentales reguladoras de servicios, y a las páginas del internet donde se ventilan estas increíbles fallas, porque esta queja es merecedora de entablar una demanda legal, dado que, tanto su compañía en viajes, s.a. de c.v. magnicharters y el HOTEL EMPORIO, son empresas de prestigio y el pagó por sus servicios no fue poco dinero. o.r.v.v.
195878