Caso 118610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Portonovo Plaza Expo24/10/16

Hotel Portonovo Plaza Expo Guadalajara pésimo

Hotel Portonovo Plaza Expo
Hotel Portonovo Plaza Expo es un pésimo hotel. Da muy mal servicio, la ropa de cama está muy sucia y manchada, es muy vieja. Las almohadas parecen costalitos de ropa hecha bolas (Calcetines, camisetas, etc.

El servicio y trato de su personal, paticularmente de su gerente deja muchísimo que desear. Cero amable y su respuesta para todo "eso es lo que tenemos, si no le gusta se puede ir a otro lado, no hacemos devoluciones de dinero ni reembolsos.

Los alimentos son pésimos, muy mal preparados y la vajilla muy vieja y mal presentada, lo que ponen cmo disque jugo, seguro es un producto de caja y de los peores, azúcar con colorantes.
Su publicidad es muy engañosa, "Hotel Portonovo Plaza Expo", sugiere estar cerca de la Plaza Expo Guadalajara, esta como a dos Kilómetros, sobre avenida Adolfo López Mateos. Por otro lado el desayuno buffete es pésimo, solo huevos revueltos y unos frijoles que mas parecen un caldillo, el pan muy feo y seguro del día anterior, por lo menos.

Al realizar reclamos y observaciones al personal de Hotel Portonovo Plaza Expo y en particular al gerente, no resuelven los problemas, casi casi quieren que sea uno quien resuelva la problemática.

Por otro lado dicen que es una habitación de nivel superior, y me alojaron de entrada en una habitación con dos camas matrimoniales, siendo que yo había pagado por una con cama King Size, hice el relamo correspondiente y me indicaron que en breve me cambiarían de habitación. Y sí, allí vamos, de la 109 a la 217, habitación frente a la Av. Adolfo López Mateos, todo el ruidero del tráfico de una gran ciudad, y bueno, una habitación con una sola cama, tamaño matrimonial. Nuevamente hice el reclamo correspondiente, respuesta: Lo siento Señor, es lo que tenemos por el momento, la culpa es de Booking.com, ellos nos sobre venden.

Se va el botones, reviso la habitación, la tapa de la taza del baño rota, siéntate en ella y un ligero movimiento, no te quiero contar, una muy dolorosa lesión con sangre incluida. El lavamanos todo cochino, como escupido o algo así, Busco el teléfono de la habitación para llamar a la recepción y sorpresa, casí me voy de bruces con el auricular en la mano, estaba desconectado del aparato telefónico; lo conecto y sorpresa, no hay tono, no tiene línea, el teléfono no sirve.

Los llamo desde mi celular y me dicen que en ese momento va alguien para revisar y dar solución. Aja. Media hora después llegan, observan los desperfectos, les muestro que las almohadas están todas sucias y hasta luidas, respuesta, no hay gente de mantenimiento en este momento, será hasta mañana, le dije, tráiganme el tornillo, una tuerca y yo lo arreglo, a lo que me dicen que no, que no hay manera, que por favor los espere. En verdad Hotel Portonovo Plaza Expo es un Pésimo Hotel, malísimo y lo que le sigue.

Unas cuadras adelante, después de Mariano Otero, está el Hotel Aurea (Antes Carolina), excelente Hotel, allí me fui a desayunar y comer, pagué más, sí pero con mucho gusto.