Caso 118613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Marcelina24/10/16

Colegio Marcelina una porquería

Colegio Marcelina
El Colegio Marcelina es una escuela extremadamente tradicionalista. Dice difundir valores humanos, pero sólo lo hace cuando le conviene. Colegio Marcelina son una bola de intolerantes que te quieren meter una ideología en la cabeza a la fuerza. Tiene bastantes profesores que creen tener una posición superior a la de los alumnos, no los consideran importantes pues se les olvida que ellos son la parte que hace que la escuela funcione.


Se necesitan años para tratar un asunto de importancia en cuanto a la sección de primaria de Colegio Marcelina, la directora, que es una sor de muy mal carácter trata pésimo a los papás y peor a los niños. La situación en secundaria es diferente, los alumnos viven explotados, les piden hacer ejercicio al menos dos horas a la semana (sin tomar nunca en cuenta el tiempo que les toma transportarse de un lugar a otro o los compromisos que pueden llegar a tener con sus familias) montones de tareas y proyectos que los tienen sobre saturados, materias que fácilmente podrían ser eliminadas del plan educativo, como la famosa "formación humana" en la que no hacen más que lavarles el cerebro para que los alumnos piensen de acuerdo a sus ideas y que, por si no fuera poco la materia no cuenta para el promedio que los alumnos obtienen en su boleta oficial de la Secretaría de Educación Pública.


Cabe destacar que en Colegio Marcelina hay una sor que tiene un pésimo carácter y trata bastante mal a los padres de familia y alumnos, cuando no debería ser así, dado que ella es la encargada de gestionar los trámites necesarios para los alumnos que requieren una beca. (Se le puede identificar fácilmente por su gran parecido con un roedor)


Y si seguimos con el mal carácter de parte de los administrativos hacia la comunidad la secretaría tiene modos bastante malos, no saluda y te recibe con una mueca, algunas veces hasta llegas a pensar que le estás haciendo un favor al realizar tus pagos a tiempo.
El trato que reciben los alumnos y padres de familia de parte de algunos directivos y las religiosas en general es déspota, descortés, sarcástico y grosero.


Por favor tómate el tiempo de leer todas las quejas antes de pedir informes en el Colegio Marcelina, así ya sabes a lo que te atienes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario