Caso 110382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Terranova Panamá16/02/16

Veteranova hotel en Panamá se PIERDEN cosas - pésimo servicio

Los días del 1 al 10 de Febrero del 2016 me hospede en el Hotel Terranova ubicado en sobre la calle 49 Bella Vista Entre Uruguay y Federico Boyd en la Ciudad de Panamá, su servicio es pésimo, como por arte de magia se desaparecieron 180 dolares de la habitación y cuando voy a reclamar el inconveniente la "Gerente" ( al parecer de nombre L.R.) me mando a decir con una trabajadora que fuera yo a poner la denuncia con la policía de panamá ya que el hotel no puede hacer nada al respecto, la gerente ni siquiera tuvo la capacidad de decírmelo ella misma y en lugar de darme una solución me da otro problema. En los días que tuve la desgracias de estar hospedado en este hotel me toco ver a otra persona que se quejaba de que desaparecieron unos zapatos de su habitación, al escuchar su reclamo me puse a platicar con el y me comenta que le dijeron exactamente lo mismo, que fuera a poner la denuncia, coincidencia que el se hospedaba en el mismo piso que yo,

al ver la incapacidad de la "Gerente" de no hacer nada al respecto me hace pensar de la peor manera, aaa y por si fuera poco recién llegamos nos dieron una llave para la caja fuerte ya que la primera que otorgaron no funcionaba, la siguiente llave que nos dieron se quebró al introducirla (agrego que la caja fuerte era demasiado vieja) por este motivo nos cobraron 120 dolares los cuales los cobraron con el deposito, definitivamente una reparación de esa caja no cuesta eso, ni siquiera comprar una nueva y de mejor calidad costaría 120 dolares.

El hotel no es malo en cuanto a instalaciones y ubicación pero definitivamente en cuanto a servicio es de lo peor, mientras no cambien a su personal los problemas se los garantizo que seguirán, si gustan pasar un mal rato, que se les pierda cosas y que por mas positivo que sea le amarguen sus vacaciones les recomiendo ampliamente este hotel.
TP Centro guanajuato apestan
Ngm Tours Cancun apestan