Caso 73963   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Vista Playa de Oro02/01/13

Hotel Vista Playa de Oro, fraude

Hotel Vista Playa de Oro
Pues fui a mis vacaciones vi por internet y page 5900 dos adultos dos niños 29 al1 de enero en Hotel Vista Playa de Oro, a la llegada se tardaron hora y veinte que por no había habitaciones me dijeron que fuera a comer mientras tanto buffet asqueroso en mis vacaciones jamás comí en su buffet feo platillos feos incomibles pedí la clave de internet cosa que es un servicio en cafés y hamburguesas lo regalan pero hay no el costo es de 80 pesos y los page error solo dura la clave 24 horas jajaja no bueno es solo supe cuando nome lo dio al día siguiente me idearon habitación 8406 imaginen es como subir la barranca de huentitan esta a cinco minutos es en serio de subudita.

Y unas 50 escaleras después yo en lo personal bajaba y para subir hadta la hora de dormir no había toallas y la chica encargada me dijo si quiere vayase a quejar con el gerente no hay la playa no esta cómo aparece tienes que caminar de resepcion a la carretera uñías dos cuadras y luego cruzar carretera peligrosa. Y en el bar disque de la playa para ir por bebidas era otra ves subir a la barra unas 40 escaleras en mi cuarto caca de ratón hable y me dijeron nos ratón señora es de mircielago jajaja hasta foto tengo tel. Baño una cortina asquerosa con mo y el piso del baño asqueroso con sarro por temporada ya no encontré otro pero les dejo esto que no les suceda hay mejores hoteles, Hotel Vista Playa de Oro está descuidado comida malisima servicio pésimo snack hot dogs con salchicha dura y vieja.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19774

02/01/13
carl73  12
Pues fui a mis vacaciones.
vi por internet y PAGUE $5900, dos adultos dos niños, 29 a l1 de enero en Hotel Vista Playa de Oro, a la llegada se tardaron hora y veinte, que por no había habitaciones; me dijeron que fuera a comer mientras tanto. Buffet asqueroso, en mis vacaciones jamás comí en su buffet feo, platillos feos incomibles. pedí la clave de internet cosa que es un servicio en cafés y hamburguesas lo regalan, pero AHI no, el costo es de 80 pesos y los PAGUE. error! solo dura la clave 24 horas jajaja, no bueno, es solo supe cuando nome lo dio al día siguiente.
me DIERON LA habitación 8406, imaginen es como subir la barranca de huentitan, esta a cinco minutos es en serio! de subudita y unas 50 escaleras después. Yo en lo personal bajaba, y para subir HASTA la hora de dormir.
no había toallas y la chica encargada me dijo: "si quiere vayase a quejar con el gerente" (no hay).
La playa no esta cómo aparece, tienes que caminar de RECEPCION a la carretera UNAS dos cuadras y luego cruzar carretera peligrosa.
Y en el bar, disque de la playa para ir por bebidas era otra VEZ subir a la barra unas 40 escaleras.
En mi cuarto caca de ratón, hable y me dijeron NO ES ratón señora es de MURCIELAGO jajaja hasta foto tengo tel.(?)
Baño: una cortina asquerosa con MOHO y el piso del baño asqueroso con sarro.
Por temporada ya no encontré otro, pero les dejo esto: que no les suceda hay mejores hoteles, Hotel Vista Playa de Oro está descuidado, comida malisima, servicio pésimo snack hot dogs con salchicha dura y vieja.
COMO que cambia mucho la cosa no????
21/01/13
Acapulquito  13
amig@ el precio que pagaste era realmente economico en fin de año las tarifas estan en las nubes y hay una ley de la oferta y de la demanda claro que no te costara lo mismo en fin de año que el 10 de septiembre que no se festeja nada. No pones a que hora llegaste solo cuanto se tardaron en darte el cuarto, se pudieran haber tardado mas si llegaste a las 7 de la mañana pues las habitaciones por lo general se dan a las 3 PM.
Me he hospedado en dos ocasiones en el playa de Oro y es cierto que no son buffet de lujo pero como dicen los gringos "You pay peanuts you get monkeys" (si pagas cacahuates te daran changos), la carretera esta a una cuadra y no a dos como dices ademas caminas junto al mini campo de golf que es super agradable y no haces mencion que hay un guardia de seguridad para cruzar la carretera. Las fotos como que salen sobrando por que no pones fotos de los peques cuando fueron al parque pirata o en la tirolesa? bueno ya de perdis del mini club que por cierto es el unico que he visto que hacen pillamada con los peques toda la noche.

En mi juicio es un hotel economico enfocado en los niños y entretenimiento a un buen precio...
04/03/17
pepekurt  10
Conozco ese Hotel, y pues efectivamente si quieres ir a la playa tienes que bajar varias escaleras, luego atravesar la carretera y otra vez bajar escaleras para por fin estar en la playa jeje. Y si es un Hotel con muchas subidas, no es así como que todo esta a la mano. Muy caro a mi parecer para lo que es dicho hotel.