Caso 124748   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Hoy No Circula18/05/17

El Hoy No Circula apesta

3510
¿Ahora resulta que al gobierno le interesa la salud de las personas? que por llegar a mas de 150 puntos de ozono se activa la fase 1 de contingencia ambiental. entonces se abre la circulación a todos los pudientes de la cd de Mexico y puedan circular libremente sin estorbos de carros viejos y lleguen mas rápido a sus destinos en lo que el metro va hasta la Marin, los micros reventando y los ladrones y asaltantes haciendo su agosto... Pareciera que al gobierno le importa abrirle el camino a los pudientes, y eso no es preocuparse por la salud de los capitalinos.


En verdad ¿a quien le importa lo que diga la CAME? que según ellos con "estudios científicos" toman sus decisiones y limitan la circulación. quizás sea cierto pero al parecer son politiquerías. Y desgraciadamente tienen la culpa las mismas personas en el poder. Es triste pero si al gobierno le importara la salud de las personas en verdad haría cosas mas tangibles, mas realistas. Dicen que con la contingencia ambiental bajara la contaminación y eso no es cierto. ¿Por que? pues porque aunque dejen de circular los carros viejos sigue igual de contaminado que siempre, mas de 150 puntos de ozono, entonces ¿de donde chinitos viene ese ozono?


Pues de todos los autos, viejos o nuevos, entonces si hay que limitar la circulación entonces nos fregamos todos, y a sufrirle al metro y al camión. para que al menos no parezca una medida que solo afecta a la gente con carro viejo.
En realidad cuando al gobierno le importe la salud de la población habrá menos diabéticos, menos accidentes, menos infartados, menos enfermos de artrotis de columna vertebral, menos niños desnutridos, menos personas mayores con problemas para subir escaleras, menos muertos por influenza.


Si les preocupa la salud de los capitalinos, entonces capaciten a su personal medico, pongan mas hospitales, restrinjan la venta de autos, faciliten la instalación de tanques de gas en autos viejos, mejoren el transporte, que el metro sea mas eficiente ya que para variar el parque vehicular sigue aumentando y la contaminación sigue igual con o sin Contingencia ambiental. Tristemente la contaminación nos ha enseñado con sus "estudios científicos" de la CAME que solo bajara cuando llueva y haya viento.
+ Quejas Apestan.com
attached image
INFOTEC no paga a sus proveedores
16/ 04/ 19
3883
1
  5  pts.
attached image
Cofepris: Sistema de citas inservible
08/ 08/ 17
5816
1
  5  pts.
attached image
Queja contra la SRE
07/ 06/ 17
5369
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195173
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
tienes toda la razon,los autos "viejos" contaminan probablemente menos del 10%, quienes realmente contaminan son los camiones de pasajeros que estan circulando mas de 12 horas continuas, el metrobus he visto como lanza nubes negras, los materialistas, los camiones de basura de la misma cdmx, trailers de todo tipo, sumado a las industrias del lado norte desde Naucalpan hasta ecatepec.
Ademas solo ellos y el supuesto CAME sabe si es real el indice de imecas, como saber si realmente son 150 puntos o solo son 120?
Eso si un monton de despistados que salen en sus autos son detenidos y acreedores a una jugosa multa enfavor de la campaña 2018 de Mancera.
El año pasado fue exactamente igual, por estas fechas y con el pretexto del calor hubo "contingencia" casi 2 meses seguidos
19/05/17
-1 
+1
 +2
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Jajaja de seguro traes tú Datsun 81
19/05/17
-2 
-2
 +0
Reportar
ciclopentanoperhidro  14
243
Reportar
tengo un corvette z06 2016. pero ese no es el caso, es que a pasar de de las medidas de contingencia la contaminacion sigue igual. si tienes tu datsun no es tu culpa quizas no contamine. si lo afinas de lujo.
20/05/17
-0 
+2
 +2
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Y cuando te despertaste? Jaja irónico quejarse de los pudientes, siendo uno? Ajá.. toma tu estrellita por chafa
21/05/17
-1 
0
 +1
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Vivir en la CDMX ha de ser el infierno. Ya sea que uses el metro o vehículo o camión, pero pierden tantas horas en el tráfico, que horror. Y si tanta contaminación ya no saben que hacer.
21/05/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Ciclopentanoperhidro: Si, las desigualdades sociales son muy marcadas en este país pero, antes de culpar a gente pudiente por el “Hoy No Circula”, deberías voltear tus baterías hacia los gobernantes de la CDMX.

Mancera ha convertido la vialidad en un verdadero caos, remodelando calles, reduciendo carriles, llenando las calles de tubos, topes, barriles, jardineras, mesas, ciclovias, etc. etc., etc,… provocando que la circulación sea lenta y peligrosa tanto para automovilistas como para los peatones.

Todas esas obras inútiles (salpicadas de corrupción) y su estúpido reglamento de transito (recaudación encubierta) ayudan a que la contaminación se dispare, aunado a que el “Hoy No Circula” hace crecer el parque vehicular.

Asi que, con Datsun 81 o Corvette 2016, la velocidad promedio en esta ciudad es de 10 km/h y la contaminación seguirá en aumento.
23/05/17
-1 
-1
 +0
Reportar
paleroestrella  13
560
Reportar
y diganme conspiracionista paranoico, pero curiosamente empiezan las contingencias un par de semanas antes de la entrega del reparto de utilidades.
Muchos que se vuelven locos por tener su carro "viejito" y no poder circular ven en el reparto de utilidades la oportunidad de adquirir un auto nuevo o al menos mas reciente.
A quien beneficia la implementacion de las contingencias???
24/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
Antonio Sánchez Vázq  17
243
Reportar
Pero apesta más el PRD y MAM por eso pone macetones en las esquinas, patrullas en viaducto, Tlalpan, dr. Vertiz, bloqueando un carril, pero qué tal MAM y sus más de 500 autos en uber, como si realmente le importara nuestra salud, solo su bolsillo ya que son unos corruptos con las fotomultas y más imposiciones absurdas
24/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
perfume_apestoso  13
229
Reportar
Algunos expertos en ingeniería ambiental y transporte dicen que contamina mas el transporte publico y vehículos propiedad CDMX

Cuando hay contingencia ambiental incrementan los asaltos al transporte publico.
25/05/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Jhonizava  17
4
Reportar
Es de mediocres echarle la culpa a todo lo que pasa al gobierno!!, bien pueden ser estrategias de campaña electoral, pero un ciudadano responsable pone su granito de arena, no contaminando por ejemplo afinando sus autos, dejando de fumar, de hacer parrilladas o quemar cosas al aire libre, también los ciudadanos no hacemos conciencia de sembrar árboles, es por esto que el oxigeno se deteriora, de hecho el calor de los últimos días se ha hecho resentido más porque solo hay pavimento y concreto en la ciudad y no hay árboles o plantas. Por nuestra salud usemos bicicleta, si te quejas del transporte usa la bicicleta, haz un grupo para pagar un taxi y que los aproxime a todos a su empleos y casas, echarle la culpa al gobierno es de mediocres, se quejan que hagan algo para contrarrestar la diabetes pero vemos a la gente que su bebida no es el agua pura sino la coca cola a pesar que es carisima, no hace ejercicioo, no come verduras prefiere las hamburguesas, los tacos y las fritangas!!. Hagamos conciencia no todos los problemas corresponden al gobierno.
26/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
La solucion a la movilidad es incentivar el uso de las motocicletas, ya que contaminan hasta un 90% menos que un auto, y se reduciria el trafico de manera drastica.

Solo veo a los conductores de autos frustrados en el trafico mientras avanzo en mi moto, y la gente desesperada por que no pasa el metro. Para mi es un alivio, al dueño del corvette escala 16:1 conoce muy bien el metro y los camiones, hasta parece que su servidumbre le cuenta muy bien santo y seña de como son.
30/05/17
-0 
+1
 +1
Reportar
smbarroso  10
755
Reportar
Y tu que haces? quejarte y quejarte? Tiras la basura en su lugar? barres el frente de tu casa? eres cortes con tus vecinos, con los que te rodean? compartes los que sabes? no? entonces de que te quejas? Cambia esa forma de pensar y busca una solucion para TI y por TI.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario