Caso 145096   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC14/08/19

HSBC vaciaron mi cuente

HSBC
HSBC son unos ladrones me vaciaron fraudulentamente mi cuenta, y todavía tiene uno que seguir sus indicaciones y tiempos, después de robar, se sienten con calidad moral para ser juez y parte de sus raterías y cínicamente deciden que no procede la reclamación,

presentan ante la condusef datos falsos donde supuestamente de mi teléfono celular salió la instrucción para el robo (yo ni celular manejo), afirman que yo hice movimientos 11 días antes de haber solicitado la banca electrónica.

cuídense de caer en las garras de estos ladrones de HSBC.

Anonimo$  22
Y finalmente que dice la conducef ante este caso fraudulento cuál fue su solución o veredicto final
Esotilin81  22
El Pepe
01/12/22
MaryWipol  22
es posible que algo asi hayan trampeado por eso os! digo nada como ser tu propio banco y mas en estos tiempos enfermizos que puedes caer con mayor facilidad y sin tener celular pa'cabarla d jodderr...
IE  22
La CONDUCEF, hace tiempo, que dejo de operar en favor de los cuentahabientes. Antes regulaba era muy buena herramienta. Como todo en este país, este gobierno no gobierna, todas sus dependencias incluyendo hospitales, caen en opacidad; como no hay justicia estamos en la tierra de de "SALVENSE QUIEN PUEDA"