Caso 53248   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC13/07/11

HSBC apestan!

HSBC es una basura en todos los sentidos, la cual trata de salir a flote con sus procesos administrativos del año del caldo y con sus sitemas obsoletos y reparchados.
Trabaje en HSBC por cinco años y no me arrepiento porque aprendí uchisimas que me han auydadoa crecer laboralmente y a asesorar a mis allegados cuando tienen problemas con los banco.

Fijense que en un inicio cuando ingrese aHSBC me fue muy bien laboralmente y economicamente hasta que empezaron a llegar los recomendados del subdirector que era buen cuate pero un orate en la amplia extensión de la palabra verdad señor B.? Ni hablar en cualquier lado se cuecen habas y como diría mi abuelita hay temporadas de vacas gordas y flacas o no?
HSBC esta en el hoyo
195854

04/08/11
tarzan673  09
pues no entendi la queja lo que si es que hay unas sucursales como la que esta en av ermita y eje 5 que es un asco el personal y luego con sus pinches filas de clientes no clientes y premium que no sirven para nada en dias viernes y en quincena dos cajeros para 100 clientes llegas alas 5 y sales alas 6 si bien te va y las sucursales esta mas grande el baño de mi casa que una de sus sucursales.