Caso 81738   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC02/08/13

Banco HSBC congela las transferencias electronicas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Un viernes me hicieron una transferencia electrónica por 90 mil a una cuenta que tengo el banco HSBC y éste me congeló o bloqueó ese dinero que dizque por seguridad, liberándomelo hasta el lunes siguiente y después de varias aclaraciones, que porque no tuve movimientos grandes en la cuenta durante 2 meses, los movimientos que tuve fueron chicos de 2 a 5 mil, a como está la crisis y que no me pagan como quieren que mueva más dinero y grande. Soy contratista de obra y si muevo más cantidades pero el gobierno no paga mis obras.

05/08/13
Que triste que un banco haga esa clase de movidas sucias. Cambiate a otro banco, total, hay muchas opciones.
06/08/13
gilitho89  13
que crees? yo tengo una cuenta ahi de esas disque con seguro, llevo 5 dias y no me han aprobado los pagos ni nada, dicen que hay prioridades de cleintes, pero tengo una cuenta de las premium ahi con ellos y les vale, tengo ese dinero pendiente, con un familiar hospitalizado y no lo han atendido porque no ha pasado el pago!!
23/03/14
exhsbc  14
Asi es, es una cuestion interna de seguridad para evitar lavado de dinero y la persona que realizo la transferencia es la que debe llamar al banco para que los fondos se liberen de manera inmediata. Si es una cuestion que complica la vida a los clientes. Pero es resultado de una falla en la operatividad de la institucion al no informar de manera adecuada las restricciones y razones de manera mas efectiva y rapida.