Caso 148617   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Idiomas Now10/01/20

Nichiboku idiomas now mala paga a profesores

Idiomas Now
Fue muy triste llegar a saber que el director de la escuela Idiomas Now se regocija haciendo viajes y discos cuando a nuestros profesores les paga la miserable cantidad de 100 pesos por hora, siendo ellos los que planean y enseñan. Me salí de la escuela por esta razón.

No voy a estar alimentando los bolsillos del director. Ellos carecen de cualquier beneficio! Es todo un patán. Por eso no les duran los maestros. Sus constantes arranques de ira hacían que se escuchara en toda la escuela, trata mal a sus empleados. Le va y le viene quién llega y se va. No aprecia al gran cuerpo docente que tiene.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

12/01/20
andres550  10
Queja clásica de ex empleado ARDIDO.
15/01/20
Federico Ornelas  20
No veo ninguna razón real para que esta queja exista. Coincido con que es alguien ARDIDO/A.
19/01/20
Estrella_QR  20
Estoy de acuerdo con el alumno que escribió la queja. Es una escuela de idiomas más en Querétaro de las que pagan miserias a sus empleados.
Hace unos meses fui a una entrevista de trabajo. Tengo una excelente preparación docente y nivel bueno de idiomas. En todos los lugares donde había trabajado antes la tarifa mínima que me pagaban era de 150, y estoy diciéndo MÍNIMA. Muchas otras empresas me han pagado hasta 250 por mis servicios. Me ofrecieron $100, qué burla. Sé que incluso aunque tengas la preparación suficiente, hayas trabajado en el extranjero y tengas una preparación como maestro, lo máximo a lo que puedes aspirar ahí en esa escuela son aproximadamente $120.
El que me entrevistó también me dijo que los pagos salen retrasados. Es bastante difícil vivir de pagos mensuales, peor aún de pagos de cada 6 semanas. Supongo que el director nunca ha trabajado en las mismas condiciones abusivas que él le está dando a su personal.
Espero que tanto alumnos como maestros se organicen para exigir al director un sueldo y prestaciones dignas. Es muy simple hacer un paro laboral exigiendo lo que a todos les corresponde.
20/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si trabajando pueden cobrar de $100 a $250/hora, no parecen necesitar de academias de lenguas --- armen sus propios grupos y enseñen en directo --- incluso pueden darle validez curricular a sus cursos mediante las certificaciones de CONOCER (Mexico) y el TESOL + cursos para toefl / toeic / Business English, entre otros.

20/01/20
Lalo UriMe  20
Yo fui alumno de esa institución. Que mal plan; de Haber sabido que así trataban a los maestros jamás me hubiera metido.
Dos cosas puedo decir: es una escuela cara, muy cara, a comparación de otras. Me fui con la idea de que era porque le pagaban bien a nuestros maestros. Qué triste.
Y la otra, el director ya no debería de dar clases. Una vez me tocó ver por la ventana que él le estaba dando "clases" a uno de su staff, pero mientras el alumno estaba practicando él solamente le daba el avión diciéndole Aja, Aja, porque el director de la pasaba enfrente a su computadora viendo el Facebook. Sí ya no tiene pasión por enseñar, que se dedique a otra cosa. Ojalá se le caiga el negocio. Esos no son servicios de calidad.