Caso 133088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IEDIS20/02/18

IEDIS Metepec y Toluca apestan, Mejor dicho hieden

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  184240
IEDIS
Fui maestro del IEDIS Metepec y Toluca durante tres años. Estudié en la universidad del Edomex. Durante mi estancia en el IEDIS me pude dar cuenta que los dueños son muy codos.


Pagan un salario de miseria (ocho mil pesos) a sus maestros, los cargan de trabajo, les piden "apoyo" para eventos especiales cuidando niños y no les pagan tiempo extra, no dan permisos de nada y si faltas te descuentan doble, las directoras todas y en especial la de Metepec son unas neuróticas de marca que no saben cómo lidiar con la presión ejercida por los doctores.


La directora de Toluca es una ladrona, que a todos les debe dinero y se ha robado cosas de allí y trata mal a las personas. La directora de Metepec tiene a su par de esbirros que más que trabajar se la pasan inventando chismes y haciéndote la vida de cuadritos. (Psicólogo y coordinadora)


A veces te piden que vayas a cursos en tus días de descanso, no te dejan descansar aunque ellos saben que la actividad docente es muy pesada, tienes que regresar de vacaciones un día antes (generalmente un viernes) y ya te quitaron viernes, sábado y domingo de vacaciones, tres días que pudiste haber descansado.


No tienen la menor idea de cómo educar a los niños, son permisivos con tal de no perder la matrícula, quieren que te pongas a promocionar la escuela además de ser maestro. A veces te ponen a cargar cosas y hacer cosas diferentes a la labor de un docente. Te mandan a eventos y cuidado si un niño se pega o tiene un accidente porque tú eres el responsable directo.


Te piden que te compres un uniforme que tú pagas, qué des las clases de tus compañeros que faltan a trabajar, sin darte ni siquiera un poco de dinero extra.


Si tienes alumnos reprobados te piden que los pases aunque no lo merezcan, los niños problema son bienvenidos aquí y cuidadito y les levantes poquito la voz porque el niño le dice a sus papás y no te la acabas, tenemos un jefe que gana muy buen dinero en la escuela en ambos planteles pero no sabemos que función representa exactamente aunque antes estaba en sistema uno y ahorita pues no hace nada de nada. La doctora es una persona prepotente, grosera y coda.


No tienen dinero para dar aumento de sueldo pero sí para seguir construyendo más salones. Falsifican las firmas en las boletas cuando los profesores renuncian antes de tiempo, cobran carísimos los libros de sistema uno y ese sistema ya es obsoleto hoy día. Si realmente valoras el tiempo que pasaste en la facultad no pidas trabajo en IEDIS mucho menos inscribas a tus hijos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
27/ 08/ 17
10401
5
  4.0  pts.
attached image
Totalplay, cuidado cuando contrates
15/ 02/ 13
46568
6
  4.0  pts.
attached image
Walmart.com.mx no entrega los productos
20/ 06/ 18
8732
4
  3.8  pts.
attached image
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
10/ 03/ 12
144010
30
  3.8  pts.
Megacable Fraude
24/ 11/ 10
12484
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario