Caso 159845   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IEU Universidad08/10/21

IEU Puebla no hace entregas de títulos

IEU Universidad
De verdad no recomiendo la universidad ,IEU pensé que solo modalidad en línea demoran en entregar papeles ,pero en presencial es lo mismo, egrese hace un año en psicología y es la hora que no entregan ni el certificado,

es frustrante ya me comunique vía Gmail y WhatsApp lo único que dicen es que están en proceso.pero eso sí para cobrar están buenos ! No es posible que no contemos con el certificado ya ni del título ni hablar ,es desesperante que no te den respuesta.

26/02/22
Lexy Archer  22
Hola nuestra generación egreso el hace 13 meses y estamos en la misma situación largas no han iniciado el proceso de titulación y ni el certificado, no dan respuesta hemos perdido oportunidades laborales solo nos dan constancias de termino que ya no nos aceptan si alguien ya logro obtener sus documentos díganme como le hicieron y cuánto tiempo tardaron gracias mi num es 2288565540 pasen informes de como va el proceso con esta escuela gracias a qué instancia podemos acudir !!! Auxiliooo !!
26/02/22
Lexy Archer  22