Caso 122804   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Igalda Valet Parking17/03/17

Igalda Valet Parking en Polanco son unos mafiosos rateros

Acudi a una cena en Polanco calle Anatole France y me recibieron mi auto afuera del restaurante, al retirarme solicité mi auto al Igalda Valet Parking y me dijeron que ese boleto no era de ahí que buscara en el valet parking de enfrente, estuve buscando en la calle y nadie sabia nada despues de un rato me dieron un telefono que del encargado del valet y me dijeron que ya se habian retirado y que mi auto me lo entregaban al siguiente día después de las 2pm y tenia que pagar una pensión de 600 pesos, al día siguiente me entregaron hasta las 4 mi auto y previo de pagar la pension si no no me lo entregaban me trajeron el auto golpeado, son unos mafiosos ya lo reporte en PROFECO y nadie les puede hacer nada, que el RFC y domicilio fiscal que Igalda Valet Parking reportan no es real, acudí a la delegación y tampoco me quieren dar informes obviamente están protegidos por alguien muy pesado mucho ojo operan en toda la ciudad inclusive hasta se ofrecen para servicio privado en fiestas y Igalda Valet Parking tienen página de Facebook.
195175

17/03/17
pepekurt  10
Pero porque tanto relajo? Saliste muy tarde o que onda?
18/03/17
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
A que restaurante fuiste para ver ese valet parquin, porque si lo dejaste en X lugar y fuiste a calles de distancia como para no dejarlo en un estacionamiento mejor... no me cuadra, quien no lo deja en un estacionamiento y se lo da a alguien que esta en la calle como coyote?
05/04/17
Rosa28  17
El valet parking se retiro a las 11pm y sin avisar yo sali a las 12 aun asi el punto es porque se van sin avisar si el Restaurante seguia abierto.
El restaurante es la Unica y no me gusta dejar el coche en la calle obvio estaba pagando valet parking y me tomaron el auto frente al restaurante si te dan un boleto como garantia como vas a saber que ese boleto es falso y que los del valet no corresponden al restaurante obvio porque están muy bien patrocinados por alguien ya que ni la profeco, ni la delegación quiere intervenir son unos rateros y sin verguenzas como es que te cobran una pension que nunca te avisaron y se van toda la noche con tu auto a hacer no se que cosas.
05/04/17
Rosa28  17
Cabe mencionar que el Restaurante la Unica igual se lava las manos diciendo pues este boleto no es de aqui y no sabemos nada.