Caso 113142   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual08/05/16

Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual, apesta!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual
Esta secta también conocida por sus siglas{i.e.c.e}también lucran con la fé de las personas,el ''pastor''que tiene a su cargo una de las sucursales en Santa Catarina,N.L,en la última ocasión que asistí,hace más de un año estaba desesperado exigiendo varias aportaciones monetarias,quería.-que la ''ofrenda de gratitud'',el talento,aportación para un techo de la cochera,porque el que está al parecer no es de su agrado.Pero estaba desesperado y enojado,cómo me divertí !
Las viejas de los pastores de la i.e.c.e NO trabajan y se la pasan pariendo,claro,al cabo que tienen a los ton+os de sus congregaciones para que se los mantengan.
Hasta los calzones que traen puestos se los compran los hermanitos a los que procuran sacarles todo el dinero que pueden.Tienen en cada sucursal una sociedad femenil formada por mujeres adultas a las que exigen hacer ventas de comida en cada una de las iglesias y el producto de esas ventas van a los bolsillos de los líderes.

Aparte de las ventas que hace la ''sociedad juvenil'' y hasta los chiquillos los ponen a realizar ventas.
En cada culto que hacen piden varias ofrendas,no sólo una,ah y cuando se acerca la ''convención'',que hacen en Soledad de Graciano Sánchez,S.L.P.donde tienen el dizque centro de convenciones le tienen qué dar al pastor para todos sus ''gastos'',eso también incluye la familia del vividor.
En éste país tienen muchas sucursales ,en centroamérica,Argentina,Filipinas,por supuesto Estados Unidos,Cuba,donde no tuvieron éxito fué en España.

Como les decía,casi me olvido de un detalle de la última vez que fuí,resulta que el vividor hasta les dijo a las de la sociedad femenil que le firmaran unos vales,como lo leen! unos vales !para que al entregarles él 100 pesos le devolvieran por lo menos 500 pesos ó más,según el tipo eso es el ''talento''.
En las ventas de comida,el pastor ó quien sea que se encarga de eso no invierte nada!!todo es ganancia para esos ladrones abusivos porque las de la femenil llevan de su cuenta lo que necesiten para preparar la comida,la Iglesia Evangelica Cristiana Espiritual es una cueva de ladrones,ratas apestosas!
Son muy inteligentes para robar al prógimo,en cada convención se la pasan inventando ''leyes'',más bien prohibiciones que a veces caen en el ridículo como eso de prohibir el uso de carreolas dentro de sus sucursales,a las mujeres hasta las ponen en fila para medirles la falda!!que según los lidercillos tiene qué ser de 9 pulgadas abajo de la rodilla,puras enseñanzas de hombres retrógrados.

Bien santurrones,pero eso sí ,la mayoría de los hombres no pierden la oportunidad de quedársele viendo las pompis de las mujeres,sean casadas ó solteras.
A las mujeres constantemente les repiten una y otra vez que deben estar ''sujetas'',que callen en las reuniones,como siempre manipulando la Escritura como mejor les conviene.Entonces si alguien quiere opinar algo ó tiene alguna pregunta,no puede, porque nadie puede interrumpir al predicador.Los predicadorcitos de iece que he conocido son bien analfabetas,torpes,faltos de tacto como el que me vino a insultar y amenazar a mi propia casa.

10/05/16
Gallactico  15
En serio me pregunto; que tan miserable sera la vida y que tan poca inteligencia pueden tener los creyentes de esta secta o cualquier otra, para enriquecer a los sanganos, chupa sangre lideres...
Pocas cosas se me hacen tan pateticas como esta y todas las sectas religiosas.
14/02/17
Kub4no  17
Hola quiero agregar que ademas aqui los miembros practican el Osculo santo es decir. Beso boca a boca hombre con hombre y mujer con mujer. Lose porque los conozco.
25/04/18
Riquelme73  18
Que miserable debe ser tu vida para hacer este comentario tan nefasto,si no te gusta simplemente no vayas pero no puedes descalificar las practicas de cada asociación religiosa porque no te alcanzaría la vida para comentar los puntos que no te gustan de cada una,puedo ver que conoces muy bien las actividades que aquí se realizan no sera que te e pulsaron por algo? O que fue lo que te ardió norteña
11/10/19
jeatampico  13
ese comentario es muy tendensioso se ve que la expulsaron y por eso habla asi.
11/10/19
jeatampico  13
ese comentario es muy tendensioso se ve que la expulsaron y por eso habla asi.
SinNombre11  19
@norteña44 es gracioso como nada de lo que dices es verdad, yo he ido a esa iglesia y nada de lo que has dicho es cierto, todo lo has dicho en tu punto de vista solo en lo que haz visto pero no te haz informado bien sobre cómo funciona cada cosa.
SinNombre11  19
@Kub4no, al parecer no lo sabes porque no los conoces. El ósculo santo no ha estado en práctica en esta iglesia por ya muchísimos años, y cuando si se practicaba en aquellos años, era un beso en la mejilla y no “boca a boca” como tú dices, solo lo dices por exagerar y tirarle tierra a esta iglesia.
María Soto Lopez  19
Que mente tan tonta y cerrada, eres un miserable, que enserio das mucha lástima, ten por seguro que algún día te llegara tu castigo, de seguro eres alguien débil que no pudo con la doctrina, alguien con resentimiento, que no supiste aprovechar las bendiciones de Dios, y es obvio, con esa mente tan tonta y con la lastima que das no se puede esperar nada de ti.
PRTR  19
Me parece que la persona portadora de la queja vista no está bien informada respecto a las cosas que realmente pasan dentro de esta, el pastor que esta a cargo de una iglesia no se queda con el dinero de ninguna de las actividades mencionadas y no, no somos ignorantes ni mensos ni ningún otro comentario que pueda pasar por su cabeza, a la iglesia se le informa cada gasto que se realiza y para que fin, la mayoría con el objetivo de mejorar el templo en el cual se realizan las actividades o para evangelismo y misiones extranjeras.

El dinero que se pide para la convención realizada cada año es para cubrir gastos de comida,servicio médico y otras nesecidades básicas que se da a las personas que asisten a esta.

No por esto digo que a el pastor no se le dé nada, obviamente que se le da una comison cabe mencionar que mínima de la cual la iglesia es voluntaria de aportar.

No es por obligación que se usa la falda larga es por respeto y honestidad, no se nos obliga, se nos enseña.

Y así como esta persona tan ignorante pudo entrar y conocer la iglesia cualquier otra persona pude entrar,no por estar dentro de una iglesia significa estar libre de pecado, sinceramente no se porque dice el comentario acerca de que los hombres le ven las pompis a las mujeres, puede que sea cierto hasta cierto punto, pero esto es algo que se ve día con día en cualquier lugar y como dije anteriormente no por estar dentro de una iglesia significa estar libre de pecado y opino que no por eso tenemos que generalizar que el la iece se hace ese desagradable gesto.

Espero que se informe bien antes de hablar falsamente y recuerde que Dios es justo y cada quien paga por sus actos.

También espero que algún día logre encontrar paz en su corazón.
PRTR  19
También quiero agregar que los pastores son las personas más honradas, sabias, prudentes, nada que ver con los comentarios dichos por usted, por esto mismo son los representantes de nuestras Iglesias.

Y como se ve que usted no conoce a nuestros pastores porque ellos son los que se entregan más a la iglesia no importandoles desatender a sus mismas familias que al igual que ellos se entregan por la iglesia , sufriendo en silencio,sabiendo que Dios algún día los recompensará

Usted utiliza muchos términos ofensivos y erróneos para referirse a ellos.

Recordemos lo que la biblia dice "No toquéis a mis ungidos, ni hagáis mal a mis profetas"
wilfris  10
Lo suyo no es una iglesia, es una secta.

nada más qué agregar, sr. juez...
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Las religiones o sectas como le quieran decir lucran con la FE para obtener dinero de las siguiente manera.
*Sentimiento de culpa: Ejemplo mira Dios te dio un gran trabajo, tienes casa, diario comes, gozas de salud, NO crees que le debes algo a Dios ???
*Agradecimiento: A parte de tu oración debes seguir algunas aspectos de la Biblia y uno de ellos es darle el diezmo a tu Dios no crees como muestra de agradecimiento no te quita nada darle eso el te ha dado mas ???
*Intermedarios humanos en el manejo del capital: El dinero es para Dios al dárselo al pastor, ministro, sacerdote, eclesiástico, reverendo, patriarca, se los estas ofreciendo al todo poderoso no puedes cuestionar a la persona que te creo que es Dios y que da todo.
*Estipula la Biblia:
*EL dinero es para obras de caridad: Mira es para lo pobres para que tengan alimento, medicamentos, ropa la duda como se sostiene el pastor, sacerdote el dinero se reparte en manera proporcional una parte es para obras y otra para el líder religioso
Así funciona el negocio de la FE
rey_ruben  13
Las religiones se consideran como empresas de fe y esperanza en donde te manejan que la salvación esta en ellos bajo engaños la gente cae.
Si no fueran negocios como se mantendrían los lideres religiosos de estas sectas o religiones
23/03/22
Mtron  22
Sinceramente esto es verdad mi hermana jamas la ezcomulgaron de ahi ella se retiro porque es verdad lo que refiere este cuate y lo peor es que cuando te retiras te amenazan que te va a caer el castigo de Dios etc y cosas asi para que tengas miedo juegan con la psiquis de las personas y cuando te retiras ellos dicen es porque tiene pecado oculto etc pero es que ellos te cobran la biblia los himnarios hasta las fotocopias de los disque estudios los velos te los venden y te piden plata acada rato no pos el cuate este tiene razon
23/03/22
Mtron  22
24/03/22
CFEapesta  21
pues yo estuve en una secta pentecostes, algun medio año, porque mi pareja estuvo ahi, ES CIERTO, el Pastor, su esposa, "La Pastora", el hijo, la esposa del hijo y su prole y pues, la otra hija con su respectiva familia. Toodos estan ahi pegados con alguna actividad. Es un negocito familiar como quien dice. Nos comento el Pastor habia que regularizarse la escritura del templo y requerian de aportaciones, a mi se me ocurrio realizar gratis cierto material, que se utilizaria en una ctividad, era como $4,000.00 pesos de ganancia, para esto la familia del Pastor pues SI, ellos no ponen nada, todo es por parte de la gente. TOTAL, que a los dias de esto, llega el Pastor diciendole a mi pareja, que era de mucha confianza de el, que aqui tenia $900.00 dolares, y le compraba su coche, un cochecito modesto para las vueltas. SI estaba enterado que lo venderia, pero ni siquiera se molesto en preguntar SU PRECIO. A mi me molesto mucho eso y que ni siquiera me agradecieron lo que hice para APORTAR, SI, ni siquiera lo menciono en un culto o me AGRADECIO, supongo yo en alguna parte de la Biblia dice uno no debe pedir reconocimiento o que a uno le agradezcan. EN FIN, yo creo que hay que vivirlo para convencerse y ABRIR los ojos, que ellos manipulan la Biblia a su conveniencia. Por lo visto aqui hay gente opinando NO es verdad, pero pues SON HUMANOS, y de algo tienen que vivir nooo!! Y ni modo no les guste la vida facil y los lujitos, cuantos casos se han dado!! PERO es lo mismo, la gente como hipnotizada que no quiere ver la REALIDAD, que eso no es mas que un negocito familiar, el que quiera ir y seguir ahi ADELANTE y esto no es guerra de religiones o de fes, por supuesto que los catolicos tienen lo suyo, como todo...
29/03/22
WikaGenesis  21
que bueno que te atreves a postear algo asi las religiones no son mas que oportunistas de doble cara y doble moral por un lado te alagan y por el otro te dan una patada por el trase** todas las religiones evaden su responsabilidad con el rey de las tinieblas por eso luego acaban mal por conspiraciones que no tienen idea de donde surgen y es simplemente que les llego su quota
30/03/22
cagoscra  15
Felicidades, que bueno que ya te diste cuenta de que las iglesias son solo un negocio y solo les interesa tener sometidas a las personas y sacarles la mayor cantidad de dinero a los que se dejen. Si realmente ya abriste los ojos te recomiendo Zeitgeist un documental de Peter Joseph.
15/09/22
LindaPerez@10  22
Que tan malo y ardido debe estar tu corazon para hablar asi y generalizar. Pareces Donal Trump cuando dijo que todos los mexicanos eramos Narcos y delincuentes. Para hacer este post, algo te habra hecho 1 persona y ya por eso te desquitas con todos en general. Bueno ojala ya no cargues con tanto odio en tu corazon Dona Trumpa. ✌