Caso 113142   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual08/05/16

Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual, apesta!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  132033
Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual
Esta secta también conocida por sus siglas{i.e.c.e}también lucran con la fé de las personas,el ''pastor''que tiene a su cargo una de las sucursales en Santa Catarina,N.L,en la última ocasión que asistí,hace más de un año estaba desesperado exigiendo varias aportaciones monetarias,quería.-que la ''ofrenda de gratitud'',el talento,aportación para un techo de la cochera,porque el que está al parecer no es de su agrado.Pero estaba desesperado y enojado,cómo me divertí !
Las viejas de los pastores de la i.e.c.e NO trabajan y se la pasan pariendo,claro,al cabo que tienen a los ton+os de sus congregaciones para que se los mantengan.
Hasta los calzones que traen puestos se los compran los hermanitos a los que procuran sacarles todo el dinero que pueden.Tienen en cada sucursal una sociedad femenil formada por mujeres adultas a las que exigen hacer ventas de comida en cada una de las iglesias y el producto de esas ventas van a los bolsillos de los líderes.

Aparte de las ventas que hace la ''sociedad juvenil'' y hasta los chiquillos los ponen a realizar ventas.
En cada culto que hacen piden varias ofrendas,no sólo una,ah y cuando se acerca la ''convención'',que hacen en Soledad de Graciano Sánchez,S.L.P.donde tienen el dizque centro de convenciones le tienen qué dar al pastor para todos sus ''gastos'',eso también incluye la familia del vividor.
En éste país tienen muchas sucursales ,en centroamérica,Argentina,Filipinas,por supuesto Estados Unidos,Cuba,donde no tuvieron éxito fué en España.

Como les decía,casi me olvido de un detalle de la última vez que fuí,resulta que el vividor hasta les dijo a las de la sociedad femenil que le firmaran unos vales,como lo leen! unos vales !para que al entregarles él 100 pesos le devolvieran por lo menos 500 pesos ó más,según el tipo eso es el ''talento''.
En las ventas de comida,el pastor ó quien sea que se encarga de eso no invierte nada!!todo es ganancia para esos ladrones abusivos porque las de la femenil llevan de su cuenta lo que necesiten para preparar la comida,la Iglesia Evangelica Cristiana Espiritual es una cueva de ladrones,ratas apestosas!
Son muy inteligentes para robar al prógimo,en cada convención se la pasan inventando ''leyes'',más bien prohibiciones que a veces caen en el ridículo como eso de prohibir el uso de carreolas dentro de sus sucursales,a las mujeres hasta las ponen en fila para medirles la falda!!que según los lidercillos tiene qué ser de 9 pulgadas abajo de la rodilla,puras enseñanzas de hombres retrógrados.

Bien santurrones,pero eso sí ,la mayoría de los hombres no pierden la oportunidad de quedársele viendo las pompis de las mujeres,sean casadas ó solteras.
A las mujeres constantemente les repiten una y otra vez que deben estar ''sujetas'',que callen en las reuniones,como siempre manipulando la Escritura como mejor les conviene.Entonces si alguien quiere opinar algo ó tiene alguna pregunta,no puede, porque nadie puede interrumpir al predicador.Los predicadorcitos de iece que he conocido son bien analfabetas,torpes,faltos de tacto como el que me vino a insultar y amenazar a mi propia casa.
Testigos de Jehová lacras
Corporativo seem apestan
Nworld Club apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

10/05/16
Gallactico  15
En serio me pregunto; que tan miserable sera la vida y que tan poca inteligencia pueden tener los creyentes de esta secta o cualquier otra, para enriquecer a los sanganos, chupa sangre lideres...
Pocas cosas se me hacen tan pateticas como esta y todas las sectas religiosas.
14/02/17
Kub4no  17
Hola quiero agregar que ademas aqui los miembros practican el Osculo santo es decir. Beso boca a boca hombre con hombre y mujer con mujer. Lose porque los conozco.
25/04/18
Riquelme73  18
Que miserable debe ser tu vida para hacer este comentario tan nefasto,si no te gusta simplemente no vayas pero no puedes descalificar las practicas de cada asociación religiosa porque no te alcanzaría la vida para comentar los puntos que no te gustan de cada una,puedo ver que conoces muy bien las actividades que aquí se realizan no sera que te e pulsaron por algo? O que fue lo que te ardió norteña