Caso 59959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IKS Ensenagra27/12/11

IKS Ensenagra apestan

IKS Ensenagra
Bien pues esta pseudoempresa IKS Ensenagra dice prestar servicio de iks, pero lo que en realidad son unos rateros, unos estafadores, engañan a las personas, en mi domicilio les "compramos" un receptor y les contratamos un año de servicio iks.

Todo por la suma total de $2,500, el pago se hizo mediante un deposito a una cta bancaria el dia 21 de diciembre de 2011 y nos dijeron que cuando recibieran la ficha de deposito nos enviarian el aparato por paqueteria, hoy es 27 y no ah llegado nada, y los muy canijo no contestan las llamada ni los correos electronicos, siendo que cuando empezamos a tratar el negocio, luego luego nos respondian. les recomiendo no hace trato alguno con esta pseudoempresa, o cualquie otra que maneje estos numeros porque seguramente al darse cuenta de que estan denunciados intentaran colgar otro sitio, los numeros son los siguientes: Celular: 646-21806xx Radio: 152*14*581xx y su pagina es la siguiente: Link
alguno de ustedes saben que puediara hacer para recuperar mi dinero?, tengo el comprobante del pago a la cuenta de la persona que dice ser el dueño del negocio, obvio pues ahi biene el no de cuenta, el nombre del propietario de la cta, la ciudad y el estado de la cta, ademas teniendo el numero del nextel nose, tal vez tambie saber algun dato del dueño, nose alguna direccion o algo por el estilo, alguna recomendacion? de antemano muchas gracias, y psaen la voz para que nadie mas caiga en la trampa de estos estafadores.
Izzi en Jiutepec, Morelos apestan
Megacable, una porquería
La asistencia tecnica de SKY un engaño
Megacable Pésimo servicio
Tarjeta Comprafácil es Roba fácil
Autobuses ETN apesta
Outlet decomputo y electronica roban