Caso 126584   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Il Mio Mondo Montessori16/07/17

Il Mio Mondo Montessori maltrata a los niños

Desde la primera semana que mi niño entro en il mío mondo montessori cambio de conducta, no me decían nada de La escuela e incluso al preguntarle de sus juegos no me sostenía la mirada y solo decía "nada, nada, nada!"
Mi sorpresa fue al enterarme por el que la maestra los castigaba encerrándolos en un salón, mientras todo se bajaban a alguna fiesta, que es lo de menos, pero menospreciara el trabajo de los niños, les hacía difícil la convivencia entre ellos, todos estaban amenazados, si hubiera más visto la carita de lo sé niños en una fiesta y que solo tenían permitido tomar un dulce... se les hubiera roto el corazón.

En fin los maltratan psicológicamente al grado que si pides explicaciones resulta que es peor, ya que con dominio de esfínteres de años, los días siguientes a que reclamas lo sé niños se hace pipí y popo.
Hay una pequeña con un "retraso" y la maestra le si pide a todos los compañeros jalarle el pelo, como lo leen, ademas de que de "pelada" y que "no se baña" no la baja la maestra. Aunque Los demas niños no estén de acuerdo la maestra los obliga.
Si va con disfraces de mariposa, lobo o lo que sea La maestras les pone sobre nombres.

Siempre niegan todo en la dirección y peor aún dicen que los niños mienten. O sea, todos los de esa escuela?
Incluso al preguntarle a los niños no son ni historias diferentes y hasta el mas mínimo detalle te dicen.
Por esto y más il mío mondo montessori apesta y me arrepiento haber metido a ese lugar a mi niña.
La semana maestras mas abusadora a de esa escuela son S. y A.
Tenga no mucho cuidado al seleccionar escuelas
Il Mio Mondo Montessori apestan

31/07/17
Lizzy004  17
Hola Linda yo acabo de meter a mi hijo!!
Platicame de que plantel y grupo es tu nena
Y que maestras son las que maltratan a los niños
Muero de miedo
Gracias
15/01/18
AngyRO  18
De cual plantel fue este caso?? Yo estaba por inscribir a mi nena pero leer esto me deja que pensar...
19/05/18
ositamayo  14
Hola mamis, cómo les fue con esta guardería? Nosotros estábamos igual por inscribir a nuestro peque, pero ya me dieron miedo todos los comentarios. La directora q nos atendió es un poco estricta y nos pareció q tiene a todas las maestras vigiladas pero no se q tal es la escuela en general.