Caso 126584   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Il Mio Mondo Montessori16/07/17

Il Mio Mondo Montessori maltrata a los niños

356
Desde la primera semana que mi niño entro en il mío mondo montessori cambio de conducta, no me decían nada de La escuela e incluso al preguntarle de sus juegos no me sostenía la mirada y solo decía "nada, nada, nada!"
Mi sorpresa fue al enterarme por el que la maestra los castigaba encerrándolos en un salón, mientras todo se bajaban a alguna fiesta, que es lo de menos, pero menospreciara el trabajo de los niños, les hacía difícil la convivencia entre ellos, todos estaban amenazados, si hubiera más visto la carita de lo sé niños en una fiesta y que solo tenían permitido tomar un dulce... se les hubiera roto el corazón.


En fin los maltratan psicológicamente al grado que si pides explicaciones resulta que es peor, ya que con dominio de esfínteres de años, los días siguientes a que reclamas lo sé niños se hace pipí y popo.
Hay una pequeña con un "retraso" y la maestra le si pide a todos los compañeros jalarle el pelo, como lo leen, ademas de que de "pelada" y que "no se baña" no la baja la maestra. Aunque Los demas niños no estén de acuerdo la maestra los obliga.
Si va con disfraces de mariposa, lobo o lo que sea La maestras les pone sobre nombres.


Siempre niegan todo en la dirección y peor aún dicen que los niños mienten. O sea, todos los de esa escuela?
Incluso al preguntarle a los niños no son ni historias diferentes y hasta el mas mínimo detalle te dicen.
Por esto y más il mío mondo montessori apesta y me arrepiento haber metido a ese lugar a mi niña.
La semana maestras mas abusadora a de esa escuela son S. y A.
Tenga no mucho cuidado al seleccionar escuelas
+ Quejas Apestan.com
Il Mio Mondo Montessori apestan
23/ 10/ 13
6971
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
Lizzy004  17
1
Reportar
Hola Linda yo acabo de meter a mi hijo!!
Platicame de que plantel y grupo es tu nena
Y que maestras son las que maltratan a los niños
Muero de miedo
Gracias
15/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
AngyRO  18
1
Reportar
De cual plantel fue este caso?? Yo estaba por inscribir a mi nena pero leer esto me deja que pensar...
19/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
ositamayo  14
1
Reportar
Hola mamis, cómo les fue con esta guardería? Nosotros estábamos igual por inscribir a nuestro peque, pero ya me dieron miedo todos los comentarios. La directora q nos atendió es un poco estricta y nos pareció q tiene a todas las maestras vigiladas pero no se q tal es la escuela en general.
26/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
Monica Pardo  18
32
Reportar
Hola linda, a mi hija de 2 años la golpearon en esa escuella es un verdadero asco al igual que la directora que solo le
Importa el dinero, que bueno que también te diste cuenta y ojalá podamos advertir a más mamás para que no vean esa escuela como una opción, además de ser un acsco es cara. Siento lo de tu peque.

Mamás es la il mÍo mondo montessori ubicada en av. Mariano Escobedo, tenían otra y la cerraron por lo mismo del maltrato y tienen otra en Polanco pero donde está la directora M P L es en la que está en Mariano Eccobedo, disculpen por no poner el nombre de esa señora pero aquí te lo prohíben
28/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
ositamayo  14
1
Reportar
Ojalá que ayude a otros papás a no meter a sus hijos en esta escuela, nosotros al final decidimos por otra, sin embargo tengo una amlga que si tenía ahí a su hijo y me contó que un día por la noche de pronto se puso a llorar y llorar a decirle a su mamá que en la escuela lo maltrataban, dice que habló con la directora pero que no pasó nada y al final lo cambiaron. La vez que fui pregunté por las cámaras, que si tenían pero solo usaban de manera interna y me dijo la directora que por seguridad de los niños los papás no tenían acceso porque que tal que alguien extraño observaba a nuestros hijos, además de que la directora les habla feo a los niños, hubo un niño que llegó a enseñarle un dibujo y ella le dijo enojada... no no no, a mi no me lo enseñes, enséñaselo a tu miss pero con tono de regaño
12/09/23
-0 
0
 +0
Reportar
Anita23  23
2
Reportar
Yo te creo, hace poco alguien me contó que presenció como le gritaban horrible a 2 niñas con discapacidad, lo vio por casualidad y eso que estuvo como 30 minutos ahí. De plano se ve que es una escuela que solo saca dinero y no le interesa nada más. Esta persona de plano no quiso tener nada que ver con ellos.
12/09/23
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicóloguito  17
245
Reportar
La mamá con dislexia cito, "Hay una pequeña con un "retraso" y la maestra le si pide..." y luego el niño de años que aún no controla esfínteres, es sencillo deducir que la niña con "retraso" es totalmente un fantasía de la redactante al tratar de ensuciar el nombre de la institución.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario