Caso 92081   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMAC Inglés Total07/07/14

IMAC Inglés Total, malos maestros

IMAC Inglés Total
Fui a la escuela IMAC Inglés Total durante mucho tiempo y puedo decir que durante los 3 años que asistí menos de 5 maestros valían la pena. No me gusta generalizar pero la mayoría nos hacia ni el mas mínimo intento de dar una clase decente, hablaban la mayor parte en español y su método es muy cutre. Ademas el ultimo día invitaron a los mayores de 18 años a inscribirse a un curso para dar clase en la misma institución lo cual en MI OPINIÓN es algo que habla mal de ellos al no contratar profesores con mas experiencia como MAESTROS.
Se que al aprender un nuevo idioma lo que importa es la disposición del alumno, pero con maestros como ellos no hay ni que hacerle.

PD: Jamas había conocido a personas mas inútiles que las secretarias de ahí.
Linguatec verdadera estafa
GM Coaching apesta
Ceyt De Mexico ! Pésimo personal
Escuela de Manejo Gran Prix es un fraude

07/07/14
Gamuza  09
Para ser tan malo tuviste mucho aguante; qué necesidad pues. Saludos.
08/07/14
Karla96  14
Gumuza. Si la verdad solo quería mi certificado, ahora veo mi error y me arrepiento de haber hecho gastar tanto dinero a mis padres durante tanto tiempo
10/07/14
krizalid2009  09
Amiga, tengo que contarte algo.

Hace varios años estudié en el PROULEX de Vallarta (O Juárez, como gustes). Estuve allí durante 11 meses. Inicié en el nivel 6 y terminé en el 10. ¿Sabes qué aprendí? NADA.

Pagaba, en aquél entonces, $1,500.00 al mes.

No es por nada, pero los maestros que me tocaron en dicha institución no hablaban NADA DE NADA en español, por lo que no podían resolver algunas de las dudas que se generaban en las clases impartidas.

Nunca fui a una escuela de idiomas antes de ingresar al PROULEX. Mi nivel de inglés es intermedio, es decir, puedo mantener conversaciones muy básicas. Todo lo que sé de inglés es gracias a la música, te lo juro.

No con esto quiero decirte que la institución sea mala o que soy mal alumno, porque no es así. Sin embargo, creo que existen otras escuelas de idiomas con menos "peso" en el mercado y que tienen mejor personal.

Busca algunos centros de idiomas y trata de ir de oyente. Quizás así encuentres una de tu agrado y de tus posibilidades.