Caso 111673   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Impresos M&R29/03/16

Impresos M&R son estafadores

Impresos M&R
Contacté a Impresos M&R para que me ayudaran con un trabajo urgente.
Ya en el pasado habíamos intercambiado algunas cotizaciones. (ojo: nunca había trabajado con ellos, sólo cotizaciones).
El caso es que deposité a la cuenta en banco Santander a nombre de MAMS (iniciales del director general de Impresos M&R. El nombre completo no lo puedo poner por políticas de apestan.com) y no me entregaron nada.
Han pasado 12 días desde que recibieron mi depósito, no han entregado nada y están desaparecidos.

El teléfono y el mail del director general MA MS dejaron de funcionar.
Tengo el celular de la encargada (la persona que contesta el mail oficial de la empresa) y estuve en contacto con ella por whatsapp, pero de repente dejó de contestar los mensajes y llamadas y finalmente se desapareció.
Ahora llamo al número que aparece en la página y una grabación me dice que está restringido. ¿?
La dirección que aparece en su página es falsa, es un taller mecánico que no tiene nada que ver con ellos y en dónde no conocen a nadie de Impresos Mercado o M&R.

La dirección que yo tenía de ellos es de una escuela donde les prestaban espacio para el taller pero hoy nos dijeron que ya los corrieron de ahí (aunque la verdad creo que más bien los estaban encubriendo).
Aparte hoy descubrí que en su página aparecen fotografías de productos que ni siquiera fueron realizados por ellos (encontré fotos que robaron de mi propia página de internet y fotos de las páginas de otros colegas).

Deseo que mi testimonio te impida ser el siguiente estafado.
Anexo foto de la escuela donde tenían el taller.
En Facebook aparecen como Impresos Mercado
Actualización del caso por maggiemmit:

A 3 años de esta estafa, Impresos MR continua operando impunemente, como si nada hubiera pasado.

Siguen estafando, siguen robando y ya hay denuncias realizadas contra el propietario.

La vida da muchas vueltas. El dinero que estos rateros me robaron, yo ya lo produje muchísimas veces más con trabajo HONESTO. Y ellos siguen teniendo que robar.

Deseo de verdad que eventualmente estas personas decidan ser éticos y regresarnos el dinero a quienes confiamos en ellos.

1/03/2019 11:15

Actualización del caso por maggiemmit:

Después de más de tres años de haber escrito mi queja por haber sido estafada por Miguel Angel Mercado de Impresos MR, me escribió!!!!

Pero no se emocionen mucho. Sólo me escribió para insultarme.

-.-

Pero no me callo.

Aquí les pongo mi respuesta como actualización al caso:

"PARA MIGUEL ÁNGEL MERCADO:

Ni siquiera sabes de qué pedido se trata. Has estafado a tantas personas que ya no puedes llevar un control de tus robos.

Tengo los comprobantes de depósito y la evidencia de que no entregaste nada. Yo te pagué completo por adelantado y no entregaste nada. Te denuncié en el SAT.

Y sí, tengo los derechos de uso del producto que yo hice y de las fotos que yo tomé.

Tú me robaste dinero y sigues teniendo que robarte mis fotos porque no haces nada y necesitas seguir estafando engañando con el producto de alguien más

Te lo demostré y te lo puedo seguir demostrando cuantas veces sea necesario.

Regrésame mi dinero y deja de estafar. Y pon en tu página tus propias fotos, no las de nadie más.

Por lo que veo en la página y por mucha gente que me ha contactado, te dedicas a robar y estafar. Deja de hacerlo. Simplemente, sé honesto y ponte a trabajar de verdad.

"ROBAR ES SIMPLEMENTE ADMITIR QUE UNO NO ES LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ DE LOGRAR ALGO HONESTAMENTE O QUE UNO TIENE RASGOS DE LOCURA. " El Camino a la felicidad.

¿Cuál es tu caso? "

18/07/2019 10:53

Actualización del caso por maggiemmit:

Ha pasado casi 1 mes y siguen desaparecidos.

7/04/2016 12:20

Impresos M&R son unos estafadores
195176

15/11/17
maggiemmit  10
Actualización:

Ya han pasado casi 2 años de esta queja y estos tipejos siguen estafando.

A mi no me han devuelto mi dinero, nunca me entregaron el producto que pagué y me bloquearon en Facebook y en Whatsapp.

Algún día las ratas tendrán que dejar la coladera.
07/01/18
Snauser  18
A cabrón, van tres posts que veo de estos cuates. Y no contestan y por lo tanto no concilian y por lo mismo sus posts seguirán dañando. Quenpendejos.
07/01/18
Snauser  18
Profeco amigo
11/01/18
Jcpops  18
Buenas tardes.
En este momento tengo una situación con Impresos MR. No contestan el teléfono. Fuimos a buscarlos 2 veces y jamás dimos con las instalaciones. Ayer nos mandaron un correo diciendo que debemos pagar una cantidad por almacenamiento en un lugar externo (externo de donde¿?) Aparte liquidar el producto, lo cual con gusto haremos inmediatamente obvio debemos asegurarnos que exista. De lo contrario lo mandarían destruir

Señora RD
Tengo las pruebas suficientes para constatar esto. Correo de
RG

Quedo a sus órdenes
Jcpopoca@fiduscreare.com
También dueño de la empresa afectada
18/07/19
maggiemmit  10

Pero no se emocionen mucho. Sólo me escribió para insultarme.

-.-

Pero no me callo.

Aquí les pongo mi respuesta como actualización al caso:

"para miguel Ángel mercado:

Te lo demostré y te lo puedo seguir demostrando cuantas veces sea necesario.

"robar es simplemente admitir que uno no es lo suficientemente capaz de lograr algo honestamente o que uno tiene rasgos de locura. " El Camino a la felicidad.

¿Cuál es tu caso? "

19/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aqui, el Sr MAMS referido arriba por la quejosa - http://bit.ly/2O5Dx6X

Twitter: https://twitter.com/impresosmr

Web: https://impresosmr.com.mx

Email: impresoslitograficos.sp@hotmail.com

Ahora se anuncian como ILSP - Impresos Litográficos SP ( misma calidad de ladrón )