Caso 112234   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Impresos M&R13/04/16

Impresos M&R están estafando

Impresos M&R
la empresa Impresos M&R estan estafando, segun venden sus productos pero jamas los entregan, te mandan una guia de envio falsa, la pagina es Link y su telefono 55659203xx R.G. y M.A.M.S. son los estafadores yo les compre pulseras de silicon y nuna me las enviaron y ya no contestaron el telefono, me pidieron el deposito y luego me mandaron la guia la cual fue fasla, marque de otros telefonos y si contestaron pero del mio ya no me contestaron solo dijeron que revisaria la guia pero ya jamas contestaron, no le compren a Impresos M&R porque son unos estafadores
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195175

Compañía afectada responde:

Rosario  Pineda Martinez  - Rosario1989 /  25/01/17

Saludos tu servidora Rosario dueña de Impresos MR me podrías confirmar como fue que te estafamos podrías demostrar lo sucedido gracias ya que me estas afectando
08/08/16
maggiemmit  10
Denúncialos ante el SAT.
También PROFECO y el Ministerio Público.
Yo lo hice.
Tarde o temprano estos rateros tendrán que dar la cara.
04/01/18
Buenas tardes.
En este momento tengo una situación con Impresos MR. No contestan el teléfono. Fuimos a buscarlos 2 veces y jamás dimos con las instalaciones. Ayer nos mandaron un correo diciendo que debemos pagar una cantidad por almacenamiento en un lugar externo (externo de donde¿?) Aparte liquidar el producto, lo cual con gusto haremos inmediatamente obvio debemos asegurarnos que exista. De lo contrario lo mandarían destruir

Señora RD
Tengo las pruebas suficientes para constatar esto. Correo de
RG

Quedo a sus órdenes
Jcpopoca@fiduscreare.com
También dueño de la empresa afectada
05/01/18
angie santos  16
Rosario Pineda Martinez - Rosario1989 / 25/01/17

siguen estafando como vas a resarcir el daño
Jcpops  18
Gracias. Pero sólo están dándole copy paste a la respuesta de la queja anterior. Claramente estoy especificando en mi comentario la situación.

Ahi está mi correo personal perfectamente detallado. Estoy a sus órdenes

Ahi está mi correo personal perfectamente detallado. Estoy a sus órdenes
Snauser  18
Rosario Pineda, no sea p... Y ponga sus datos de contacto para que el afectado le mandé todo y entonces, después de conciliar bajé el post.
10/01/18
Jcpops  18
Seguimos sin tener respuesta, ya puse mi correo electronico personal. Solo se copio y pego una respuesta dada al emisor de este primer reporte. Impresos M&R, hemos ido 3 veces a la direccion de Hermenegildo Galeana numero 35 y jamas damos con el lugar. Ya no contestan el telefono. El señor GP no da respuesta. Se dio un anticipo de $60,000 pesos y han pasado casi 3 semanas sin saber de nuestro pedido

Rosario Pineda
Que espera para dar respuestas?