Caso 111674   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aliada29/03/16

Servicio Aliada.mx cuidado

4
Aliada
Solicité servicio de limpieza doméstica con la empresa Aliada, solicité que los servicios fueran recurrentes y durante las últimas 3 semanas me enviaron a distintas sirvientas a limpiar mi casa, te ofrecen servicuota puntual y eficiente, honesto y con garantía.
Mi sorpresa fue el día de ayer cuando busqué un anillo de zafiro con diamante... sorpresa! Desapareció! Hablé a la citada empresa para levantar mi queja y me.dijeron escribiera mi denuncia a ellos lo más detallada posible, ellos aplicarían prueba de polígrafo a las "n" sirvientas enviadas para saber cuál había sido (en caso de encontrarla) que una vez que se supiera quien había tomado dicho anillo, podía yo proceder legalmente contra esa chica, pero sorpresa... cada pruna de polígrafo por persona, tiene el costo de 3 mil pesos.
No se puede demandar a Aliada por que las sirvientas no son sus empleadas, no se puede proceder legalmente pues ellos solo dan el servicio de contactar a las sirvientas con los empleadores... en fin, he perdido un anillo, que no creo que sea una gran alhajas, al menos su valor era más sentimental que monetario


No contraten Aliada.mx tengan mucho cuidado con éste servicio
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
47355
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
123900
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
49073
29
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
149145
51
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/16
-1 
+1
 +2
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1197
Reportar
Osea que para descubir a la persona que te robo tu tienes que pagar por la investigacion!!!! no pues vaya negocio que se carga esa empresa.
25/01/17
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2664
Reportar
Segun el joven duenio de Aliada, Mr Corcuera, " Si pasara algún imprevisto todos los servicios contratados cuentan con un seguro de hasta un millón de pesos. "

Martha Debayle los entrevistó y habló maravillas del servicio (parece más infomercial) Link

Si les interesa expresar su queja, aquí te ofrezco el twitter del cofundador de Aliada punto mx --- denle unos tips de administración de negocios.
Twitter @ro_corcuera liga: Link



ps: No me gustó tu uso de la palabra /sirvienta/. Habla justamente, justamente exprésate.
06/02/17
-2 
-2
 +0
Reportar
krlozz21  17
2
Reportar
Me parece que Exageras, yo tuve una sospecha de robo porque creí que la aliada se había llevado mi cartera, hicimos la prueba y salió negativa, pensé que la empresa incubria a personas rateras pero oh sopresa la cartera la encontré después en la lavadora, no es una empresa perfecta porque si he tenido un par de situaciones, pero siempre me dan la cara
20/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Vane Lomeli  16
93
Reportar
Mucho CUIDADOOOOO antes de contratar la “empresa ALIADA” para realizar la limpieza de su hogar u oficina.

Les compartimos cómo fuimos víctimas por parte del personal supuestamente de confianza , verificado y calificado que nos envió la empresa ALIADA !!

Su ALIADA NOS VACIÓ la casa y ahora solo se lavan las manos diciendo que todo fue nuestra culpa por no guardar las cosas de valor!!!

¡¡ALIADA es una burla, engaÑa a sus clientes!! dicen tener estrictos controles antes de reclutar a las aliadas pero es mentira!!!

contratamos esta porqueria de empresa, porque según ellos realizan investigaciÓn al personal antes de enviarlo a nuestros hogares pero cuidado le estÁs abriendo la puerta a los rateros.

El pasado 10 de Mayo, del año 2018, fuimos víctima por parte de una de las ALIADAS que nos enviaron durante varios servicios la cual responde al nombre de Laura Daniela Casillas Cruz.

nuestra pesadilla comienza ASÍ:

Contratamos los servicios de Aliada, debido a que buscamos una empresa seria, que nos ayudara con el servicio de limpieza de la casa de mis papás pues ellos, ya son personas grandes y por obvias razones , realizar la limpieza de su hogar ya se les complica; pensando en la inseguridad que atraviesa nuestro país y los casos que se han dado de asesinatos a adultos mayores por robarles, contratamos a esta pseudo empresa de RATEROS LLAMADA ALIADA.

Desde que realizamos la contratación del servicio, tuvimos muchos inconvenientes tales como:
cobraban servicios de más u horas de más, nunca enviaban al personal que decían, las aliadas llegaban tarde, jamás fue ningún supervisor a revisar el trabajo de las chicas, las aliadas rayaban los vidrios y cerámica por no saber trabajar, rompían cosas, dejaban el piso manchado ( la mayoría nunca había trabajado en limpieza y tampoco recibió capacitación) cabe mencionar que cuando uno quería reportar algo, NUNCA PODÍA PORQUE no brindan ningún número de contacto para poder llamar.
A pesar de eso , por la necesidad y por no querer buscar otra opcion de empresa de limpieza, pasamos todo esto en alto pues no considerábamos que fuera tan grave como lo que a continuación manifiéstanos:

Aproximadamente después de dos servicios que inició la C. Casillas Cruz a realizar labores en nuestra casa, nos percatamos que comenzaban a faltar cosas, no le prestamos tanta importancia pues considerábamos que cabía la posibilidad que se habían movido de lugar , pero teníamos la idea que pronto iba a aparecer, así pasaron varias ocasiones, hasta que el último día del servicio, al igual que todos los días que venía a “trabajar” y obvio a robar lo cual es su especialidad, se le encomendó a la C. Cruz realizar la limpieza de la habitaciones de la casa, al filo de las 11:00 am; que casi acababa de terminar la limpieza de la habitación de mi hermano; la C. Cruz, de manera intempestiva y abrupta, bajó corriendo hacia la cocina donde nos encontrábamos nosotros, con una mochila negra grande tipo maleta diciendo “ me acaban de hablar que atropellaron a mi mamá, ¡ya me voy ya me voy !”

Por ser empáticos y humanos todavía le dimos a laura daniela casullas cruz, $1,500 pesos pues consideramos que necesitaría dinero por la emergencia que supuestamente había sufrido su madre pero... todo fue plan con maÑa para poder salir rÁpido con la maletota cargada de aparatos electronicos, joyas y dinero.

Desde el momento que nos dimos cuenta de lo faltante, reportamos a la espesa ALIADA lo acontecido y la bola de rateros cómplices que trabajan ahí solo se lavan las manos diciendo que ellos no se hacen cargo de nada que por eso, uno debe de guardar las cosas bien, LO PEOR es que desde que reportamos el robo se la han pasado llamando para amenazar diciendo que saben donde vivimos y que conocen nuestros horarios que le bajamos de HUE*oS !!!

Es por esto que los invitamos a pensarlo muy bien antes de contratar esta empresa fraudulenta que supuestamente vende seguridad y confianza pero lo Único que promueve es abrirle tu casa a desconocidos rateros.

Piensa en La seguridad de los tuyos NO CONTRATES ALIADA!!
21/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2664
Reportar
Denuncie el abuso de confianza.
Ordene su casa para permitir acceso de personal externo.
Fije reglas.
Remítase a contratar personas de trayectoria probada.
Lea el contrato y alcance.
Actualice la queja.
Crezca colmillos y sean más cautos a la hora de traer personal externo/ajeno/mal entrenado y sin papeles --- moléstese en ir a buscar en donde vive y pedir referencias. Le salió barata la experiencia. Tómele fotos, pida id, domicilio, telefonos, referencias y no se abra de capa a primera de cuentas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario