Caso 159952   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS15/10/21

Velatorio No. 01 Doctores del IMSS apestan

No es posible que en los peores momentos de perdida de un familiar el personal del velatorio No. I del IMSS Doctores, ubicado en Dr. Lucio y Dr Olvera, nos trate tan mal.

Primero estuvimos toda la tarde y noche esperando poder liquidar el servicio; pero el personal no nos atendía y en la mañana como a las 10:00 am que se dignaron a atendernos (por que la carroza salia a las 11) nos dicen que no servia la terminal de tarjetas, que saliéramos a buscar un banco, y que si no llegábamos rápido la carroza no se iría.

El familiar que liquidaria estuvo velando toda la noche y tenía que ir en la mañana a su casa a dar el desayuno a sus hijos, pero por estas personas no se podía mover del velatorio en ningún momento y al final tuvo que salir corriendo a ubicar un banco y salir toda estresada para que el cadáver pudiera salir.

El servicio que solicitamos era la incineración de nuestro familiar, pero el incinerador no servia así que nos comentaron que la mandarían al de Iztapalapa, pero no nos daban la dirección, tardaron como 40 min. en dárnosla, después de estar insistiendo varios familiares. Acaso no querían que los acompañaramos a la incineración del cadáver.

No es posible el grado de atención de los trabajadores, supongo que ya están deshumanizados, ya que en esos momentos uno con el dolor de la muerte de nuestro familiar y además tener que estar batallando con esta gente.

Espero que el departamento de servicios del IMSS, pongan más atención en el trato que se da en los velatorios.
Pime Digital - Fraudulentos
BLESMED Muebles Medicos apestan
2061
Edging Companies horrible experiencia
1965
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

16/10/21
Manchitasurbano  20
Esos de los velatorios siempre aprovechando para hincar el diente.
19/10/21
critico2  18
Mientra tengan su plaza y su sueldo seguro, sin que nadie los evalúe, todo seguirá siendo igual, así cambien la administraciones.