Caso 104432   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS31/07/15

Policia de Seguridad IMSS Lomas Verdes apestan

151
IMSS
Desde el 14 de Julio mi hermana fue recibida en Urgencias de este hospital, a los dos días subió a piso y ahora está en terapia intermedia. Pues bien, quiero manifestar mi total inconformidad con los elementos de seguridad de dicha clínica, en especial con la Señora R.R. (creo que el segundo apellido es R. o R. o R. o algo así). Solicito se le inicie una investigación por abuso de autoridad y agresión física y verbal hacia mi persona pidiendo que estos hechos no queden impunes teniendo así que sancionarla por esta actitud. Respaldando mi dicho en las cámaras de video que tienen en la clínica (supongo que deben de tener video de todo lo que sucede en las instalaciones) Es absolutamente desgastante tratar con este personal de seguridad, todos los guardias siempre están con cara de “sargentos mal pagados”, son todos muy groseros, se les dá los buenos días y no responden, son siempre déspotas y prepotentes, se creen los dueños del circo.


Bien, pues en esa ocasión la pseudo-policia no me permitía el paso por que una servidora llevaba una maleta, misma que puse en el mostrador y de manera muy arbitraria me tiró al suelo! (favor de ver video) al mismo tiempo que me ofendía y me dijo que era yo una “pend*ja” ¿pend*ja? Si, esa fue la palabra que uso, PEND*JA! Por supuesto en cuanto ella aventó mi maletita al suelo yo le dije “tu tiras, yo tiro y también tiré lo que estaba en el mostrador” NO podría tratar con respeto a una persona que no lo sabe dar…


Cabe señalar que eran dos las policías que estaban, una chaparrita también muy grosera y déspota la cual también ya me había gritado en la entrada de Urgencias y esta señora R.R. Bien, intenté sacar mi teléfono para tomar video y en ese momento me lo trataron de quitar, de arrebatar de las manos! ¿Qué no se supone que no deben de tocar ni agredir a la gente? ¿Qué no se supone que en las capacitaciones les deben indicar que si una persona saca su celular para graba no pueden quitarle el celular? Es Inaudito! y bueno, no pudieron quitarme el teléfono, acto seguido me lo escondí entre la ropa para que no me lo quitaran y me empezaron a empujar, me insultaron, me dijeron “pinche vieja loca pend*ja, no nos puedes grabar” me dijeron que ellas son las que mandan y que de su cuenta corría que yo no entraría y hasta me amenazaron con llevarme esposada! ¿pues que soy delincuente o que? me empezaron a acorralar hacia la pared, me dieron un golpe en el brazo y fue cuando yo empecé a gritar pidiendo ayuda: salió gente de todos lados y solo fue así que esta señora nefasta me soltó.


Posteriormente salió un doctor del cual lamentablemente no tomé el nombre y al explicarle lo sucedido, no solo no me apoyó, sino que se portó igual de déspota y grosero y prepotente que la policía. ¿Cómo puede esto suceder en pleno siglo XXI? Quiero dejar muy claro que no estoy para nada criticando el servicio recibido por la clínica. Al contrario, sorprendentemente todo lo contrario! El servicio de los doctores y las enfermeras es impecable! El problema es con los elementos de seguridad quienes tienen falta de sentido común: A pesar de que le dije que no tenía problema en dejar mi maleta, llevarla a casa y regresar pues no tenía manera de darla a ningún otro familiar, eran las nueve de la noche y ya todos se habían ido.


¿Que hacer en contra de esta prepotencia?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
ratonenmascarado  15
42
Reportar
Buenas tardes amables lectores, mi humilde opinión respecto a esta queja, no me queda muy claro porque empezaron las agresiones de los polis hacia merceditasrr75, están medio dudosas estas acciones de los polis y el mismo doctor que relata, todos la agredieron sin motivo? o será que también los estuvo cocoriando... la verdad creo que debió haber un motivo mas de lo que relata de la supuesta maleta, porque no creo que nada mas por ponerla en el mostrador se la tiraran así por así, y si ese fuera el caso pues están locos. Por otro lado también el seguro social es conocido por su mala atención, ya que tratan a miles de gente al día y hasta cierto punto se entiende mas no se justifica, bueno gente bonita y conocedora los dejo con estas escasas líneas que redacto en mi comentario, quedo de ustedes su atento y seguro servidor el ratón enmascarado.....

Nota: le pongo solo una estrellita porque esta muy dudosa esta querella.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario