Caso 9189   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: IMSS04/04/08

IMSS, necesito un cateterismo para mi papá

Hola a todos los de apestan.com, mi caso comienza hace dos meses cuando a mi papa le dio su primer paro cardiaco y tu ve que hacer uso de nuestro bendito servicio medico el IMSS el primer dia a mi papa lo estabilisaron y lo mandaron a su casa con unas pastillitas para que viera el siguente lunes a su medico, eso fue un viernes ,al siguinte dia sabado, mi papa volvio a recaer y tu vieron que hospitalisarlo en la clinica 20 del seguro social, en el area de urgencias lo tuvieron 4 dias en observacion sin darnos un diagnostico seguro, bueno total que mi papa llego hasta tener cancer en los pulmones con tal de no ponerle un monitor para ver como estaba de su coranzon porque no tenian pueden creer que un hospital no tenga el equipo necesario.
Despues de esos cuatro dias mis hermanos y yo tuvimos que hacer circo maroma y teatro para que lo subiera a pisos y le dieran una cama y lo examinara un cardeologo, (savian ustedes que tienes que hablar de estados unidos con el director del hospital para lograr esto) finalmente despues de dos semanas y barias platicas "amenas" con los doctores, mi papa fue trasladado a la clinica de especialidades de cardeologia del seguro social con el fin de hacerle mas estudios (esfuerso fisico, biabilidad cardiaca, cateterismo) mi papa ya paso por casi todos los estudios solo le falta un cateterismo para saber que es lo que prosigue, pero resulta que a su medico se le ocurrio salir de vacasiones y el expediente de mi papa tuvo que ser pasado con otro cardeologo y se supone que el 4 de abril tenia cita con tal persona, pero hace dos dias nos hablaron para cancelar dicha cita y posponerla hasta el 5 de junio que es el dia que se terminan las vacasiones de su cardeologo.
Hasta la fecha a mi papa no lo avisto un cardiologo desde que salio del hospital y es una persona mayor que ultimamente le esta dando dando dolores en el pecho casi todos los dias.
Mi pregunta es cuantos mas paros cardeacos le tienen que dar a mi papa para que le hagan su cateterismo?
Muchas por su atencion y por el espacio que me dan para expresarme.
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

10/05/08
shion360  / jose gama / 08
hermana y mi cuñado son medicos y se sienten comprometidos con sus pascientes y los tratan como lo que son, humanos que buscan ayuda de un porfesional, uno nunca sabe cuando se volteen los papeles, en fin ojala todo salga bien
14/04/16
hola hola  16
debe mandar un corre a la siguiente cuenta donde describa los hechos mencionados en ésta página atnder@imss.gob.mx
habia leido en apestan lo que andaban haciendo en el Nvo. Hptal. D. L.G.MX
hubo casos de acoso hacia mujeres pero tambien hacia los "hombres" tambien habia leido en el periodico mañanero lo que hicieron a un joven en el año 2019 el decia que nunca se habia entendido con su medico oncologo cirujano porque era Milenial y el que se pusiera a discutir con el era mala idea porque podria hacer lo contrario de lo que realmente queria,el traia un problema de un tumor mediano en la parte del estomago el contrato de dicha cirugia no se sabia a que se referia no estaba realmente detallado ni estipulado asi es que a este joven lo habian operado y salio mal ya que el argumentaba que le habian colocado una sonda y un cateter jj sin necesitarlo el estaba lleno de merthiolate rojo por todas sus piernas de hecho hasta en su zona genital y le provocaron una infeccion,su pierna derecha estaba dislocada caminaba mal mas tarde se supo y eso porque habian checado camaras dentro de los quirofanos que si las hay que el oncologo,el urologo y hasta el enfermero se habian agasajado con el a tal grado de que le dislocaron la pierna derecha estos desgraciados-infelizes se hicieron los que no sabian nada eran unos desviados,el dia del retiro de su cateter jj le lastimaron su miembro y tambien su ureter por suerte no paso a mayores yo creo que creyeron que no hay vigilancia dentro de los quirofanos de los Hptales. pero si las hay tambien siempre hay una chiva expiatoria que esta hay por si acaso a estos trios de burros-infelizes los vetaron y los desterraron por andar haciendo eso.

a la gente burra le invito ha leer sobre cateteres jj no me vengan con sus jilipollecez! de que seguro ese joven lo necesitaba,mucha gente ha quedado mal por no leer sobre esto deberian saber de ello inclusive antes de operarse.

20/03/23
Heks.Gra  22
ahora entiendo porque los tios querrian hacer su programa televicivo,lo que callamos los tios
20/03/23
Heks.Gra  22
27/04/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
P4RK3R407 Lolerel que de pasarme algo asi haber de a como nos toca. Hee!!
27/04/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
P4RK3R407 Lolerel que de pasarme algo asi haber de a como nos toca. Hee!!
11/05/23
PamelaMarshal  23
P4RK3R407 si vos te refereis a el viejo Hptal. de Leon Gto Mex.
[Ciudad Infernal] o al Nvo. Hptal. hubo cambio en 2019 nose ahora si regresaron ese viejo Hptal. a como estaba lo tenian solo para enferm@s de covid, entre 2020 y 2022 la Ciudad infernal estaba infestada de Z0MBIES aunque si hubo irregularidades desde 2017 hubo mucha negligencia y denuncias al personal nefasto que esclavizaban a los pacientes se metian varios supuestos estudiantes de medicina a joder a pacientes molestarlos sobre todo a mujeres y supuestos medicos que en realidad eran pasantes con malas intenciones como colocarles a mujeres T,DIUS hacerles mastografias,exudados,papanicolaos,sin necesitarlos y disque obligatoriamente por el medico de no aceptar les negaban el servicio completo de salud si se resistian solo empeoraban la situacion hay un BLOG de mas de 1,500,000 personas que se quejaban por estas negligencias sobre cateteres jj este es el 2do. lugar mas importante que yo leo no hay mucha info. sobre esto y ya han implementado una ley donde o pagan daños por indemnizacion al paciente o iran hasta 8 años a la carcel con carta de antecendentes penales comprometida para no poder ejercer sus profesiones para esos medicos y enfermeros maldi{{{ he leido mas de 40 casos donde se trata de abuso de poder,violaciones de derechos humanos en 1er.grado,por religion,venganzas,burlas y porque simplemente el paciente les cae mal,si se supone que un cateter jj son solo para piedras excesivas atoradas del ureter al riñon incluso hubo casos donde murieron mujeres por practicarles mal los abortos.son Jodederas!!!
11/05/23
PamelaMarshal  23
P4RK3R407 si vos te refereis a el viejo Hptal. de Leon Gto Mex.
12/05/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
si el apocalipsis inicio desde el 2017 ya se ha visto gente zombie en U.S.A.en Los Angeles Cal.no sabia que se habia expandido hasta MX.la ciudad del infierno he visto pocos,son de esa gente que se les junto todo hasta andar en malos pasos se les cae la carne,les ha dado covid nose cuantas veces,traen tos de prro,escupen por todos lados y contagian con rapidez.UUUFFF! y esto es solo el principio
12/05/23
13/05/23
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
si por algo Leon Gto. Mex. se volvio una ciudad infernal esta y estara bien maldit* y no me extraña que haya sido culpa de supuest@s maestr@s,enfermerill@s y medicuch@s. que lastima!
13/05/23
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
15/05/23
ConoceTusDerechos473  21
deveras que de que rayozz! sirvio defender nuestros derechos aveces creo que la gente o se pasa de ignorante o deveras las vacunas les hicieron añicos el cerebro y bueno que bien que alertan para no volver a pisar esa maldi^^ ciudad del infierno, la pisaran quiza los aceptados de Luchifajo!
16/05/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
jaja! en lo primero ami no me quedo el saco ya que yo no tengo porque preocuparme por espantosas vacunas y en lo 2do. sii! el Sr. Rojo no me tira mal rollo aunque es mejor ya irse acelerando lo mas lejos de una ciudad del infierno
20/05/23
JohnnyPérezConnor  23
Y es que es cierto esas leyes que señalan líneas arriba tambien deberian estar permitidas en U.S.A como en MEX. mi padre fue víctima de negligencia al colocarle un Catéter JJ su vida se vino abajo desde entonces ya que nunca le dijeron como debia cuidarse los medicos que le atendieron nunca le dijeron nada se echaban la culpa los unos con los otros en aquel tiempo no habia forma de hacer nada mujeres y hombres se aguantaban nunca decian nada porque se burlaban de ellos cuando llego la Pandemia se murieron esos infelizess que atendieron a mi padre se burlaron de ellos al salir dados de alta despues de ser entubados como 3 veces no pudieron a la 4ta. que les entro el COVID el Karma les llego tuvo que pasar esta cosa tan mala Apocalíptica para que dejaran de abusar de pacientes o peor aun por burlarse de ellos
21/05/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
si te refereis a el trio de mustios-sinvergüenzas de el jefe de borregos medicuchos que le decian el perea,el cruz mancera,el ambriz lombris mesa,salieron en todos los medios de comunicación de como se burlaban de ellos,los abuchearon los betaron y desterraron razones millones eso sucedio en la ciudad del infierno [leon gto.] antes de que entrara la plandemia hasta AMLO decidio meter borregos medicuchos extranjeros por la vergüenza de medicuchos que hay en México y se dicen ser mexicanos! todo esto es un karma que se buscaron por loser's
21/05/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
se que no hay buenos medios para temas como estos ya que tambien estan siendo limitados a tal grado de que desaparezcan como otros sitios que nos sacaban de dudas va ser difícil hacer Blogs a corto plazo pues la verdad no queda mucho tiempo para someter a las masas por todo el internet tambien aprovechaba el momento y mas por alguien que completa mi mision.TGS'P.PS1,Sleep Well.
15/10/23
HenRyBaeNa  / ΔŇŤ1-Ĥ0M1§  / 23
por eso dicen que si vas a firmar tu pacto lee las letras pequeñas. no hay peor ciego que el que no quiere ver, aun asi el imss se fue directo al infierno y se que sus empleados no la hacen que estan quemados
27/10/23
Maurice'Monster  23
no se que hago en este she pasillo,de lo que se entera uno pero es asi como se llega a jurisdiccion.JAJAJAJA!
27/10/23
Maurice'Monster  23
06/03/24
StårkMänn  / 乇レレム☠  / 23
espero que hayan aprendido la leccion maldit""" doc's y enfermeros, nunca olvidaran la CLASE 2020 que quede en sus sistemas pa' siempre, no hagan atrocidades o vendra la CLASE 2030
11/03/24
CYNTHIA MARQUES  24
pero que c0ñ0 es todo esto! lo unico que hicieron fue traumar mas a la gente tal caso es el de mi vecina carroñera ya no quizo operarse de una piedra en el riñon prefiere matarse
18/03/24
Hannibal.Kaninchen  / El Ser Humano Jamas Esta Conforme / 24
Arruinaron la vida de muchos pndj0s sobre todo en los hospitales del centro del pais recuerdo el caso de una tipa que le metieron dos T's vivio asi mas de 2 años denuncio y pinch* gobierno, policias o doctores no hicieron nada
18/03/24
Hannibal.Kaninchen  / El Ser Humano Jamas Esta Conforme / 24
pinch* gobierno, pinch* policia, pinch** doctores, pinch** enfermeros y hasta se llevan al mozo entre las patas cual justicia sino hacen nada
os! encanta estar por los suelos