Caso 9189   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS04/04/08

IMSS, necesito un cateterismo para mi papá

Hola a todos los de apestan.com, mi caso comienza hace dos meses cuando a mi papa le dio su primer paro cardiaco y tu ve que hacer uso de nuestro bendito servicio medico el IMSS el primer dia a mi papa lo estabilisaron y lo mandaron a su casa con unas pastillitas para que viera el siguente lunes a su medico, eso fue un viernes ,al siguinte dia sabado, mi papa volvio a recaer y tu vieron que hospitalisarlo en la clinica 20 del seguro social, en el area de urgencias lo tuvieron 4 dias en observacion sin darnos un diagnostico seguro, bueno total que mi papa llego hasta tener cancer en los pulmones con tal de no ponerle un monitor para ver como estaba de su coranzon porque no tenian pueden creer que un hospital no tenga el equipo necesario.
Despues de esos cuatro dias mis hermanos y yo tuvimos que hacer circo maroma y teatro para que lo subiera a pisos y le dieran una cama y lo examinara un cardeologo, (savian ustedes que tienes que hablar de estados unidos con el director del hospital para lograr esto) finalmente despues de dos semanas y barias platicas "amenas" con los doctores, mi papa fue trasladado a la clinica de especialidades de cardeologia del seguro social con el fin de hacerle mas estudios (esfuerso fisico, biabilidad cardiaca, cateterismo) mi papa ya paso por casi todos los estudios solo le falta un cateterismo para saber que es lo que prosigue, pero resulta que a su medico se le ocurrio salir de vacasiones y el expediente de mi papa tuvo que ser pasado con otro cardeologo y se supone que el 4 de abril tenia cita con tal persona, pero hace dos dias nos hablaron para cancelar dicha cita y posponerla hasta el 5 de junio que es el dia que se terminan las vacasiones de su cardeologo.
Hasta la fecha a mi papa no lo avisto un cardiologo desde que salio del hospital y es una persona mayor que ultimamente le esta dando dando dolores en el pecho casi todos los dias.
Mi pregunta es cuantos mas paros cardeacos le tienen que dar a mi papa para que le hagan su cateterismo?
Muchas por su atencion y por el espacio que me dan para expresarme.
IMSS, Los trámites mortales
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

10/05/08
shion360  / jose gama / 08
hermana y mi cuñado son medicos y se sienten comprometidos con sus pascientes y los tratan como lo que son, humanos que buscan ayuda de un porfesional, uno nunca sabe cuando se volteen los papeles, en fin ojala todo salga bien
14/04/16
hola hola  16
debe mandar un corre a la siguiente cuenta donde describa los hechos mencionados en ésta página [email protected]