Caso 9189   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS04/04/08

IMSS, necesito un cateterismo para mi papá

Hola a todos los de apestan.com, mi caso comienza hace dos meses cuando a mi papa le dio su primer paro cardiaco y tu ve que hacer uso de nuestro bendito servicio medico el IMSS el primer dia a mi papa lo estabilisaron y lo mandaron a su casa con unas pastillitas para que viera el siguente lunes a su medico, eso fue un viernes ,al siguinte dia sabado, mi papa volvio a recaer y tu vieron que hospitalisarlo en la clinica 20 del seguro social, en el area de urgencias lo tuvieron 4 dias en observacion sin darnos un diagnostico seguro, bueno total que mi papa llego hasta tener cancer en los pulmones con tal de no ponerle un monitor para ver como estaba de su coranzon porque no tenian pueden creer que un hospital no tenga el equipo necesario.
Despues de esos cuatro dias mis hermanos y yo tuvimos que hacer circo maroma y teatro para que lo subiera a pisos y le dieran una cama y lo examinara un cardeologo, (savian ustedes que tienes que hablar de estados unidos con el director del hospital para lograr esto) finalmente despues de dos semanas y barias platicas "amenas" con los doctores, mi papa fue trasladado a la clinica de especialidades de cardeologia del seguro social con el fin de hacerle mas estudios (esfuerso fisico, biabilidad cardiaca, cateterismo) mi papa ya paso por casi todos los estudios solo le falta un cateterismo para saber que es lo que prosigue, pero resulta que a su medico se le ocurrio salir de vacasiones y el expediente de mi papa tuvo que ser pasado con otro cardeologo y se supone que el 4 de abril tenia cita con tal persona, pero hace dos dias nos hablaron para cancelar dicha cita y posponerla hasta el 5 de junio que es el dia que se terminan las vacasiones de su cardeologo.
Hasta la fecha a mi papa no lo avisto un cardiologo desde que salio del hospital y es una persona mayor que ultimamente le esta dando dando dolores en el pecho casi todos los dias.
Mi pregunta es cuantos mas paros cardeacos le tienen que dar a mi papa para que le hagan su cateterismo?
Muchas por su atencion y por el espacio que me dan para expresarme.

10/05/08
shion360  / jose gama / 08
hermana y mi cuñado son medicos y se sienten comprometidos con sus pascientes y los tratan como lo que son, humanos que buscan ayuda de un porfesional, uno nunca sabe cuando se volteen los papeles, en fin ojala todo salga bien
14/04/16
hola hola  16
debe mandar un corre a la siguiente cuenta donde describa los hechos mencionados en ésta página atnder@imss.gob.mx
habia leido en apestan lo que andaban haciendo en el Nvo. Hptal. D. L.G.MX
hubo casos de acoso hacia mujeres pero tambien hacia los "hombres" tambien habia leido en el periodico mañanero lo que hicieron a un joven en el año 2019 el decia que nunca se habia entendido con su medico oncologo cirujano porque era Milenial y el que se pusiera a discutir con el era mala idea porque podria hacer lo contrario de lo que realmente queria,el traia un problema de un tumor mediano en la parte del estomago el contrato de dicha cirugia no se sabia a que se referia no estaba realmente detallado ni estipulado asi es que a este joven lo habian operado y salio mal ya que el argumentaba que le habian colocado una sonda y un cateter jj sin necesitarlo el estaba lleno de merthiolate rojo por todas sus piernas de hecho hasta en su zona genital y le provocaron una infeccion,su pierna derecha estaba dislocada caminaba mal mas tarde se supo y eso porque habian checado camaras dentro de los quirofanos que si las hay que el oncologo,el urologo y hasta el enfermero se habian agasajado con el a tal grado de que le dislocaron la pierna derecha estos desgraciados-infelizes se hicieron los que no sabian nada eran unos desviados,el dia del retiro de su cateter jj le lastimaron su miembro y tambien su ureter por suerte no paso a mayores yo creo que creyeron que no hay vigilancia dentro de los quirofanos de los Hptales. pero si las hay tambien siempre hay una chiva expiatoria que esta hay por si acaso a estos trios de burros-infelizes los vetaron y los desterraron por andar haciendo eso.

a la gente burra le invito ha leer sobre cateteres jj no me vengan con sus jilipollecez! de que seguro ese joven lo necesitaba,mucha gente ha quedado mal por no leer sobre esto deberian saber de ello inclusive antes de operarse.

20/03/23
Heks.Gra  22
ahora entiendo porque los tios querrian hacer su programa televicivo,lo que callamos los tios
20/03/23
Heks.Gra  22