Caso 9190   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/04/08

Mercado Libre es una PORQUERIA

Ni siquiera vale la pena gastar energia escribiendo sobre esa mugrosa empresa (Mercado_Libre), pero lo hago por aquellos que quieran ofrecer sus productos alli.. NO LO HAGAN! lo repito NO LO HAGAN! nunca den los datos de su tarjeta de crédito! Tengo AÑOS vendiendo alli y luchando con sus cobros a la mala. Pero esta última ya es lo último que les aguanto. Me quieren cobrar más de $1000 pesos ($100 usd) por 15 dias de publicación. Durante estos años he aprendido que indiscriminadamente CAMBIAN sus TERMINOS y CONDICIONES solo para protegerse y asi fregar a los vendedores. Ahora resulta que cuando se trata de cobrar ellos te cobran por el servicio COMPLETO en vez de hacerlo PROPORCIONALMENTE. En mi caso me cobran la comisión de un año por haberme retrasado 3 dias (fueron vacaciones) en vez de cobrarme la parte proporcional de 3 dias, NO!! me quieren cobrar los 365 dias completos!! Y si tardas en pagar no creas que te van a reponer los dias en lo que tus productos fueron dados de baja, aun cuando ellos te lo cobran como si hubieran estado publicados. ¡Mercado_Libre es una porqueria! pasa la voz! que no te de miedo! no les pagues! te quieren boletinar cuando ellos ni siquiera pagan impuestos... el colmo!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

oliverium  / Mario Rodriguez / 07
En mi caso di de alta un producto, me cobraron 200 pesos y fuí a pagar al banco, al día siguiente me cancelaron mi venta por "no cumplir con las normas" y nunca me regresaron mi dinero ni me lo pusieron a favor.

Dejé de vender ahí
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
sii a mi me quieren cobrar 13 mugres pesos x una venta que no se concreto y ya me amanezaron con belitearme kien sabe como si nunca firme nada
intro  08
pues solamente que le pidan chance al admin de apestan.com si les deja montar su puestecito para vender
06/04/08
despiertaya  /  gonzalez / 08
pienso lo mismo mugrosos raterillos
07/04/08
amiz  08
Mercado libre APESTA al igual que sus politicas y mercado pago es de risa, muy astutos al no querer meter a pay pal, prefirieron hacer su negocio redondo, y por lo visto ellos nunca pierden, se cobran a lo chino.
07/04/08
kukos clan  07
yo ya decidí no pagarles por que se la pasan transandome con sus cobros a pesar de que siempre pago puntualmente su cuenta pero ya me harté y todos los dias me marcan al nextel a las 16:00 en punto para cobrarme y a ellos quein los sanciona???? por cierto felicidades mercado libre es el último mes que me anuncio con ustedes asi es q ya perdieron $ 150.00 al mes, no es mucho pero de uno en uno se les van a ir por tranzas
11/04/08
helix137  08
la unica forma de mercado libre le pare a su carro, es exponiendo las suciedades que hace a los usuarios. quejemonos, mandemos corres,posteemos, hagamos cadenas, llamemos a cadenas de radio, quejemonos en la profeco, eso de estar hostigando por mail y telefono no esta PERMITIDO,
a mi me hablan todos los dias exactamente a los 9:27 para decirme la misma babosada, o pagas o te boletinamos, cuando son ellos los que me deben!!!!!!!! y la profeco donde esta!!!!hijos de la....
16/05/08
elhacker  / Johan Rincon / 08
Es una mierda, pero tienen razón algunos en cuanto a las ventas, yo he probado en www.dereto.com.mx y solo he vendido un producto en 45 dias, aqui puse uno por un mes y vendió 13 productos y tuvo casi 600 visitas, lo malo es que te dan de baja los procutos cuando segun ellos estas haciendo piratería, yo sutilmente les decia lo vulnerables que son sus modems inalambricos y de como cualquiera se puede meter a ellos y navergar gratis en internet, entre otras cosas. Después de un mes se dan cuenta que mi producto "viola sus términos y condiciones" jejeje que estúpidos son esos argentinos, pero ni modo, si quieren vender algo, pues no hay de otra, ya ni segunda mano tiene tantas ventas.
29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
AMIGOS, mercado libre no los puede boletinar, simplemente cambien de correo y listo, voila! Yo soy miembro de esa porqueria, y he comprado y he vendido, pero como dice helix137, es un pedo y hay que cuidarse, pero yo se perfectamente que cuando me la apliquen me pelo y se acabo, abro otra cuenta con otro correo. Porque si de a ratas se van a poner, pues como rateros los voy a tratar, y ladron que roba a ladron...