Caso 53279   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: IMSS14/07/11

IMSS apestan!

Estoy embarazada de 4 meses fui a cita la cual segun era a las 8:00 am y entre media hora despues por que llegaron pasientes a urgencias y de los dos medicos que segun atienden solo estaba 1 y no habia medico de urgencias bueno deberia preguntar que hay ai verdad?, la enfermera que de enfermera namas tiene el traje, no habia llegado llego casi a las 9 am, yo pues pase mi tarjeta al medico para que me atendiera pase me atendio me dijo su bebe se mueve y yo si a bueno y ya fue todo ni me toco ni nada solo se limito a checarme la presion y a pesarme como obioo no tienen maquina de ecos ni nada por el estilo.

Pues si traes a tu bebe mal o algo no se dan cuenta!, o hasta que sea muy tarde, salgo y les digo como abia mucha fila y yo tenia que venirme a mi trabajo para que por quincena me descuenten para pagar el IMSS que no sirve mas que pa que te declaren la hora de la muerte, pues le pedi una pluma al de la farmacia para anotar el 018006812525 (me lo aprendi de memoria) para sacar mi cita por tel, me dijo que no que ese numero no funcionaba que ellos no le hacian caso que tenia que hacer fila, paso con la enfermera (disque) y me dice as fila con mala cara, despues que pasan como 10 personas me toca y me vio mi cara de molesta obiamente a ellos no les puedes hacer caras por que se ofenden!, me vio i me dijo ahorita te llamo vete a la sala de espera y yo? como si yo te llamo solo me iba a sacar una mendiga cita solo eso que no se tarda ni 1 minuto me queria dejar esperando y le dije bueno te espero aqui afuera y ella no en la sala i io no aqui por que sigo io, total llamo a otro pasiente y luego a la siguiente de la fila ME BRICO! yo me enoje y le dije oye namas te estoi pidiendo una cita es todo y ella con su cara de perro ahsss ps esperate y yo no, me la empieza a dar de mala cara y me dijo cual es tu nombre se lo doi y a que vienes y yo embarazo y le digo me la puedes dar lo mas temprano que tengas por mi trabajo y ella no es cuando te toque cuando hace un mes me dijo que solo se la pidiera temprano por que hay preferencia a las mujeres que trabajamos, y le dije pero es que hace unmes me dijiste que si , y ella aaa pues ahora ya no, me moleste y le dije aa pues damela cuando se te de la gana pff que me avienta mi libretilla de consultas y me dice no t e voi a dar nada esperaba que le rogara me enoje y le digo aa entons no me des nada metetela por la col@ y me salgo i me voi enojadisima obiamente que sale detras de mi buscando pedo y me dice es que me hablas mal i le digo pues me brincas me gritas y me avientas la tarjeta ahora resulta que te tengo que tratar con pinzas? ya te dije no me des nada si no me quieres dar el servicio, ademas conlo que me rebajan a mi te paga no te estoi pidiendo dado total se armo yo super enojada y alterada por que obiamente te da coraje en mi embarazo arriesgandome de vez que te atiendan y te traten bien! y esa vieja disque enfermera deves que desde un principio me tranquilizara o no me hablara mal solo empeora las cosas donde esta su humanidad vieja mendiga la odio total able y saque mi cita por tel ahora a esperarme aver si me quiere atender la desgraciada! horrible servicio llegan y se limita a decir el de la farmacia no se no es su turno venga en la tarde espera a la enfermera espere al dr. la vddd que desepcinante es el IMSS

Yo pienso que la verdad un veterinario trata mejor a un animal que como el IMSS trata a las personas! no te mueres por qu eno te toca! y lo peor del caso nadie te defiende! yo arriesgando mi embarazo por segun ir a consultar y es diokis ami no me importa el seguro yo me aliviare particular si dios quiere, solo quiero mis incapasidades, pero la genete que no tiene ni 20 pesos pa pagar una consulta desgraciadamente solo agachan la cara y hacen con ellos lo qu emejor les parece!! al fin dicen IMSS= indio menso salvate solo!

Desmond  08
Levanta una queja en IMSSTEL, teléfono 01800 623 23 23 o al
Correo electrónico atn.ciudadanianl@imss.gob.mx. Trata de conseguir el nombre de la trabajadora que te negó la atención. También puedes quejarte en la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente
Prof. Gregorio Torres Quevedo No. 1950 Ote.
Monterrey, N.L. C.P. 64010
Teléfono: (81) 83-42-77-17
Conmutador: (81) 8150-31-32

Suerte!
FUTURA14  10
Comentario Positivo/Constructivo
Que riesgo corriste!!! lo que comentas es la cruda realidad de miles de mexicanos, pero me asombras!!, de verdad que arriesgaste tu vida y la de tu bebé!!, para otra ocasión, que sientas que no te tratan bien solopregunta el nombre de la paresona o personas que no te dieron el servicio que tu necesitas y vete a hablar con el director de la unidead o el delegado, o el jefe de enfermeras, no te arriesgues a que te den un mal golpe, un empujon, o por lo menos tragarte la bilis del coraje, asciende al superior inmediato y si este no te hace caso, súbele otro peldaño, sé que es duro, pero es mas si no denuciamos el maltrato, ya que como tu lo dices, mucha gente necesita elservicio y agachan la cabeza!!!Suerte con tu bebé espero que no salga corajudo!!!jajajajajajaja!!
Karliurix  / Kar  / 09
I.mporta
M.adres
S.su
S.alud.
Moreno  08
Lo peor es que no pasara nada por ser burrocratas sindicalizados.

Otro sindicato que nos tiene fritos a los mexicanos, pura lacra.

Yo creo que si le hubieras llamado en ese rato a Maria Julia o al arquiterco Benavides hubieras logrado algo.
16/07/11
maryglz_86  11
Comentario Positivo/Constructivo
Ola, igual me paso a mi. Yo tmb vivo en cienega.

Los miercoles a los bebes dan la leche en el seguro de cienega, como la clinica queda lejos de muchas casas no podemos estar yendo y viniendo cada dia. Porque los miercoles que acuden los bebes a consultar la enfermera de prevenims que pone las vacunas no esta, nunca esta los miercoles, entonces nos obliga a volver a ir el jueves o viernes para decirnos que ya no hay la vacuna o peor aun dice que solo pone vacunas hasta las 12 del dia cuando su horario de entrada es a las 8, no creo que solo trabage 4 hrs pero esta persona al parecer hace lo que quiere, me obligo ir a hasta la clinica 6 a que le pusieran la vacuna de los 4 meses, que se la puze hasta los 6 !!! porque nunca estubo la enfermera deprevenims
19/07/11
odio el IMSS  11
Hable a ese numero para dar mi queja pero ellos de una manera despota me dijeron ya hable a la unidad y usted pidio mal el servicio le hablo mal a la enfermera por eso se le trato asi, como quiere que se le atienda bien si usted le hablo mal, asi qu eno puedo pasar su reporte!! y yo que?? y le dije ok señorita, ya tengo mi cita y si no me atienden en la fecha qu ela tengo programada puedo reportar y me dijo sii si le niegan el servicio esa fecha me llama i paso el reporte y yo ok gracias y le colgue... de que sirve el telefono de quejas si no las pasan??... con respecto al nombre de la perdona no traen identificacion,,, nadieee... nadie trae identificacion creo que eso esta mal,, solo tienen 2 medicos i uno es disque el director no lo conosco pero tiene pesima reputacion.. no estaba el sr.. me atendio otro medico muy joven que quien sabe quien era ni siquiera a de pertenecer ai, ni firmo la receta que venia a nombre de el medico que enrealidad debe de atender osea tambien esta al. una receta con el nombre de otro medico??? no hay medico de urgencias y el licenciado... no va incluso ai un letroro que dice que solo va los viernes y que hable aver si esta para que se evite la vuelta diokis!! enfermera namas esta 1 la otra de las vacunas esta de vacaciones llega asta los ultimos de mes y que vallas a las 6 si quieres!! esas son las palabras yo las hoy ese dia que fui!! y sii si no me atienden le llamo a las noticias para que vallan a ver las condiciones de la clinica yo les dije que yo no era una maria que ami no me quisieran ver la cara de pendeja por qu eno me voi a dejar asi que mas vale que me atiendan si no les hago un pedo mundial y les llevo las noticias me vale pa pura madra estas injusticias duran por que uno como persona se deja solo por eso! estoi segura que si llevo las noticias todos los que estan hay tendrian quejas no solo yo!!.. ademas no tienen ecos para checar los embarazos ni nada que clase de clinica es??
19/07/11
FUTURA14  10
Tranquis, tranquis!!, pudes hacer todo lo que indicas aqui que harás, pero en forma tranquila, respira profundo, y no te enojes, ya que con el coraje que traes y el que vas a hacer te perjudicas tu sola y a tu bebé, respira, y si entiendo la indignación, coraje y enojo que provocan estos desgraciados, pero puedes hacer la guerra en forma tranquila,porque puede que logres algo, pero a como son de zorrillos, puede que solo tu te perjudiques y tengas que apechugar tu coraje, tómalo con tranquilidad y te felicito por tenere los suficientes de gallina para denunciar, es loq ue necesitamos aprender los mexicano denunciar y reclamar calidad en servicios, ya que no son gratis, muchos trabajadores pagn toda su vida laboral y nunca los usan, y estos desgraciados abusan de las prestaciones que tiene, su sindicato es un cancer que debería de ser cortado de raíz, pero principalmente deberían trabajar con etica y profesionalismo!!!
23/07/11
tranen  10
amiguita tranquila hasle caso a FUTURA14 respira hondo, tienes mas que ganar si te la llevas tranquila,que gritoneando, lamentablemente mucha gente cree que con llegar con la espada desenvainada y gritando como locos, se les va a atender como reyes, pero por tu actitud te pregunto, has escuhado la frase. como llegues te recibo??
25/07/11
odio el IMSS  11
pues amiguita jejeje ya me asesore y yo las llevo de ganar si la demando ella pierde su empleo, ademas yo no empeze ella empezo si leiste bien aparte esta mona queria brincarme y apartir de ai fue cuando me enoje.. obeoo no me iba a dejar y mas cuando ella no estaba realizando bien su trabajo... asi que pues quien no abla dios no lo oie... y lo que me dijeron ke ella desde que me trato mal le respondi mal ella no tenia por que contestar se tenia que quedar callada por que desgraciadamente yo soi la derechoabiente :).. y despues de hay no me pueden hacer nada... y no les conviene irse mas pa arriba..
27/07/11
regia81  08
uuffff si te fue mal, pero es a TODOS!!! te cuento que cuando estaba embarazada de mi bb tuve problemas y estaba en reposo absoluto, mi cita era a las 3:30pm y me atendieron a las 6:35pm y yo en silla de ruedas y prohibidisimo estar en otra posicion que no fuera recostada, pero a HUEVO tenia que ir a mis citas porque si no hiba no me seguian renovando las incapacidades, y entre mi esposo y yo nos descuentan mensualmente mas de 3mil de IMSS para que nos traten como porqueria???? noooo FATAL y te quejas y te va mil veces peor
27/07/11
regia81  08
y te sigo contando, el mes siguiente tenia 3 dias de haber salido del hospital privado para volver a retener mi trabajo de parto a la semana 26 (por eso estaba en reposo absoluto)y me toco ir al IMSS como llevaba el alta del medico del hospital privado quisieron corroborar y el jefe de medicos le dijo a la doctora .. dele un pase a urgencias de gine.... pero la dra. entendio... dele un pase urgente a gine..... y total me ingresaron a gine, a las 11am, estuve en bata sin calzones, sentada en sillas llenas de SANGRE!!! con mujeres en trabajo de parto para una mendiga revision, que por fin me revisaron a las 11:58pm, 12 horas en sala de espera..... SI 12 HORAS!!!, me hicieron tacto cuando les dije que no lo hicieran acababa de salir de detenerme de un trabajo de parto prematuro y no me hicieron caso me contestaron ... mamacita aqui se hace lo que nosotros decimos no lo que tu quieras.... resultado se me volvio a venir trabajo de parto y me querian internar, no me dajaban llamar a mi esposo, no me dejaban hablar con mi familia, sabes lo que hice me cerre la bata y me sali con mis nalguitas pelonas al estacionamiento con la enfermera corriendo detras mio, y me escape, me interne en el hospital privado y estuve 3 dias con medicamento para volver a retener el parto, por culpa del IMSS casi pierdo a mi bebita de 26 semanas,,,, jamas me volvi a parar alli preferi renunciar a mi trabajo por tal de no requerir incapacidades, mi bebita vale mas que todo el dinero y aqui esta conmigo sanita y hermosa
24/08/11
odio el IMSS  11
regina.. horrible tu caso pero cierto!!! mira hay que ablarr!! yo ya lo hize y todos los de hai si no lo proponemos la gente de mi municipio salen con la patitas por delante!!!.. asi que namas falta hablar por que aunque ellos pienses que nos hacen un favor estan bien pendejs!! por que por eso nosotros pagamos a wevo!! ellos tragan por nuestro trabajo y aunque les cueste entenderlo! asi qu eno pedimos nada dado y que ami no me esten chin.. por que salen perdiendo!! ellos estan por que nosotros queremos el dia que nos harten se les cae su teatrito.. esta ultima vez que fui salio el de la farmacia diciendo.. alguien va a registrar niños?? por que yo me voi a las 11 (eran las 9) tengo mis cosas que aser... jajaja tu cres?? oseaaa!! pero bueno ni hablar jajaja mientras a mi no me vuelvan a fregar todo esta bien y tranquilo por que a la prox cruch!!.. que no lo olviden por nosotros tragan!! asi que ponganse a aser su trabajo y de buena maneraa! por el simple echo que isieron un juramento!
08/12/11
drmetacrow  11
De seguro tienes razon tu educacion es evidente sobre todo con tu ortografia y la fineza de tu redaccion. cuando narres un evento no es necesario tanto "y yo" y "y ella" "y luego yo" "y luego ella", es comprensible que te molestes cuando las cosas no salen como tu esperas, pero demostrarlo a alguien sin criterio como la mayoria de los empleados de gobierno, solo agrava las circunstancias.