Caso 53481   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS19/07/11

IMSS, sistema de cómputo apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El IMSS en clinica 53 , (no se las otras como esten pero imagino igual ) veo que tienen unas computadoras lenovo las gordas que atienden a los pacientes para consulta medica y citas" ,no se si me pase solo a mi , pero cada mes que voy ya sea a consulta ,analisis , o sacar "cita" resulta que siempre tienen "caido" su "sistema " por lo consecuente hay que esperar a que lo restablezcan, cosa que dura hasta 1.30 hr.

Una vez que supuestamente lo restablecieron , es Lentisimo , o sea como es posible que para una simple "agenda" de citas que manejan no tengan, capacidad ,velocidad, software o hardward como quieran llamarle ,ah y cuando de plano no restablece su "sistema" te anotan la cita en su cuadernito (debo reconocer que ese sistema antiguo sabian manejarlo mejor , al menos si tenian " capacidad para eso) o si no de plano te dicen puede pedir su cita por telefono y asi , hay voy de ingenuo creyendo que puedo usar esa otra parte de la " tecnologia con el IMSSS AH pero error resulta que marco al dichoso numero 36565511 ext X y resulta que pase todo un dia marcando cada hora y jamas alguien respondio ,ni una operadora automatica , que claro ellos no saben que es eso , por lo que tube que volver a la clinica y que creeen , adivinaron , NO tenian sistema otra vez y pues al final me anotaron de nuevo en su libretita ,SEÑORES DEL IMSS no tienen sistema los timaron p.d. cuando regrese a la clinica le comente eso a la srta. del telefono y no me creyo me dijo que eso no era cierto que siempre contestan o sea?

31/07/11
dr_slumpo  11
Fijate que es cierto la red de sistema del imss algunas veces se cae y otras esta lentisimo yo estuve en esa clinica en practicas y se que tan desesperante es este tipo de problemas, ya que incluso afecta a los doctores ya que no se puede registrar ni revisar el expediente de los pacientes la unica duda que tengo es acerca del telefono ya que yo se que es un telefono 01800 sin costo y nunca he escuchado quejas acerca de el