Caso 55770   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Inbursa19/09/11

INBURSA te da la espalda

Inbursa
De ser asegurado de mucho tiempo de esta empresa y tener dos seguros de auto con ellos, tuve un siniestro de uno de los autos y por descuido mío se venció la fecha de pago fraccionado (trimestral) de la ultima fecha, yo estaba con la seguridad que tenía mi seguro y pues ya que llega el ajustador a los poco minutos me notifica que no tenía pagada mi póliza.

El se portó amable y atento no hubo problema, pero tuve que moverme en pleno acto y con el policia de transito encima, había un lesionado de por medio. con esa situación fue muy estresante, resolví como pude el momento y fui a la promotoría de mi seguro y me dijeron que no había problema que se me había pasado el pago solo 15 días, entonces procedí a pagarlo inmediatamente con ellos.

Me notificaron que ese pago correspondería a un nuevo seguro y no al de esta póliza, que el pago NO PROCEDE y que no podían ayudarme. yo me quería morir en ese momento, me quedé helado.

Inbursa te da la espalda. yo he sabido de otros seguros como Mapfre que inclusive se pasan meses y no hay problema. Yo he sido un asegurado con esta empresita Inbursa de mucho tiempo, constante y con varias unidades y simplemente te dejan morir en una absurda situación como la mía. estoy conciente que uno como asegurado está obligado a cumplir, no es la idea de no pagar, pero solo fue un descuido de mi parte y solo fueron 15 días! y esta empresa se vale de eso para desconocerte. después de serle fiel de mucho tiempo y sin sinistros con ellos. no hay disposición de su parte, solo quieren tu dinero y se portaron como vil mafía. méndiga compañía ingata!

No se dejen engañar. no se vayan con la finta de sus costos que si bien no son tan bajos como ellos presumen. ellos más que un servicio y lealtad hacia a sus asegurados. como lo ha sido uno de la misma forma. TE DESCONOCEN. en una situación como la mía. verifiquen bien con que compañía asegurarse.. no se dejen llevar por los poco pesos que se ahorran de una prima de seguro. investiguen el historial y casos de cada compañía. dense cuenta del servicio y la DISPOSICIÓN de la compañía aseguradora hacia a sus asegurados. por ayudarte y estar contigo en situaciones como estas.

Ahora yo tengo una situación económica precaria, afortunadamente la persona lesionada y su auto lo pude resolver bendito Dios, pero yo tengo que desenbolsar 15 mil pesos para poder restaurar mi auto. dinero que no tengo y ese auto lo uso para trabajar. así que pueden darse cuenta de la situación.

En fin.. obvio cancelé mis polizas con estos tipos. solo les diré que ellos como el refrán. "Con dinero baila el perro" y bien que se lo adjudican estos mercenariso de la seguridad.

Aguas con Inbursa!
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex

gunman  / opina  / 11
Otra queja mas de estas aseguradoras que solamente se "aseguran" de tener tu $ $ $,lamentable que te dejen morir solo y mas aun cuando comentas que ya tenias servicio con ellos desde hace tiempo,tenia que ser 1 empresa mas de slim,QUE RARO,mandalos a la china hilaria y contrata otro seguro mejor! ! !
todos_apestan  11
Definitivamente es una pèsima queja de tu parte, osea ¿quieres gozar de un beneficio sin haberlo pagado? osea helloooooo sino son beneficencia pùblica, asi haya sido un dìa de retraso, tratos son tratos y nimodo, se entiende tu coraje y frustraciòn pero no es culpa de ellos y creo que no se vale despretigiar nadamàs asi porque si.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Puedes cambiarte a la compañia aseguradora que quieras, pero........

Que no se te olivde ni por error NO PAGAR, porque a las 12 horas del dia que dice la poliza ya no te daran servicio.

Olvidate de fidelidad y demas cosas, son MEGOCIOS, no damas de la caridad.
gdlpgg  11
Pues solo espero que a esos "bien cumplidos" de sus obligaciones no les pasé lo que a mi... como digo solo fue un descuido, no es el no querer pagar.. siento que han de pertenecer al ramo asegurador mis estimados... y pues les lastimé la llaguita...

Yo no pido limosnas solo el servicio, pero si son como lobos para ofrecer los seguros y prometen de todo y a la hora de ver por el asegurado... ponen las miles de restricciones y clausulas, viendo la forma para no responder... OK cada quien defiende según el lado de su "línea".. Como repito, ojalá no se vean en las mismas... se acordarán de esto... y aunque les duela, hay mejores aseguradoras que inbursa...
20/09/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Desgraciadamente no estas leyendo lo que quieres leer, "pobrecito de ti, que gachos son esos weyes. etc. etc.

recuerda que: "LOS ERRORES SE PAGAN".

El servicio de la aseguradora es para sus asegurados.

no pagas........ NO ERES ASEGURADO.

Las clausulas estan desde el principio, si no estas de acuerdo con ellas, no firmes, busca otra que no tenga tantas clausulas.

y sí, hay mejores aseguradoras que inbursa, y tambien hay más malas.

(chiste local... deja que llegue Adikto_adikto para que te escriba que "tienes razón")
20/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Cuando por omision no pago mi seguro mensual ni de loco saco mi auto a la calle hasta no haber cubierto el pago de la poliza.

Puro sentido comun.
21/09/11
murky  08
Comentario Positivo/Constructivo
mi estimado gdlpgg:

lamento decirte que desafortunado fuiste, pero asi sea la aseguradora que sea no te responden y si tu dices que mapfre te responde aunque haya pasado meses, estas en un error y te comento porque, segun la ley del contrato del seguro en el momento que tu no pagas la parcialidad o posterior como lo llaman en inbursa, automaticamente estas desprotegido, es decir en un periodo en descubierto,y que cuando tu vuelves a pagar automaticamente esta protegido, pero atencion desde el dia que tu pagas no te van a cubrir hechos que pasaron anteriormente es mas sin temor a equivocarme te hicieron firmar con la leyenda de sin siniestro a la fecha para que pudieras realizar tu pago, lamentablemente ahi la culpa si bien fue parte tuya, lo fue tambien de tu asesor ya que el es el que te tiene que ir a cobrar hasta tu casa, eso dice la ley, y tu no ir a pagarles, ojo, obviamente ellos se safaron por que tu no pagaste. claro el interes tiene pies pero ellos son los responsables de irte a cobrar,cualquier aseguradora actuaria de la misma manera por que en la ley esta muy clara y dice mas o menos asi que para que exista compromiso por parte de la aseguradora de responderte por los daños debe existir el pago de una prima, cosa que no existe por lo tanto el contrato es nulo. y no es porque pusiste el dedo en la llaguita, la ley es clara y precisa.
26/09/11
GOSTS  11
concuerdo con el, es como si dijeras que se te paso el pago de tu tarejta solo por 15 dias, y ya por eso te estan cobrando intereses, dios mio que fraude si solo fueron 15 dias, con 1 dia que te hayas pasado de no hacer el pago es suficiente, por eso los servicios tienen fechas de plazo, es como decir que ati no te pagaron tu nomina desde hace 15 dias Y tu patron esta increiblemente molesto de que nos has terminado tus pendientes, y aun asi reclama que como puedes hacerle eso si llevas años y años trabajando ahi, no te harias responsable o si, y si efectivamente como mencionas, con dinero baila el perro, si no hay luz no hay camino, te sugiero si tienes tarjeta de debito direccionar tus pagos, asi cuando sea la fecha se hace automatico y si no lo hace, el banco tiene que darte una bonificacion por pasarse de la fecha de pago. eso lo manejan la mayoria de las tarjetas que aceptan servicios domiciliados