Caso 55769   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Super Frenos19/09/11

Super Frenos, ineptos

Super Frenos
Llevé mi camioneta venture a Super Frenos de fleteros para el cambio de frenos y afinación pero es toda una porquería. Hablé con el dueño un tal E. y me dio confianza que la camioneta estaría bien pero la realidad es que los frenos hacían ruido y me dijo que era mientras de adaptaban las balatas.


Luego la camioneta cascabeleaba y un par de veces se mató. Regresé para que la checaran y me dijeron que era cosa de los cables de las bujías y que eso no era problema de ellos porque al hacer la afinación no cambiaron los cables así que los tenía que comprar nuevos porque su "garantía" no lo cubría, total compré los cables y los cambiaron pero el problema seguía, fui a otro taller y ahí me quedé para ver qué le hacían. Resulta que los grandísimos ineptos de Super Frenos le pusieron unas bujías que no correspondían al modelo de mi camioneta y como quedaban flojas, rellenaron los huecos con estopa!! pueden creerlo!?? se pudo haber incendiado la camioneta! por eso entraba aire y se tironeaba. claro que no se quisieron hacer responsables y puse una queja pero como siempre. no hacen nada!. El daño que dejaron a mi camioneta es irreparable porque barrieron por completo el lugar donde van las bujías y ya no hay nada qué hacer. sigo tratando de arreglara.


Asi que si quieren cuidar su auto jamás vayan a Super Frenos. APESTA!
+ Quejas Apestan.com
Super Frenos
30/ 11/ 11
2692
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
29996
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
33334
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
51198
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
6840
11
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Estas equivocado, como esta barrida la rosa, lo que puedes hacer es cambiar la cabeza y/o quitar la cabeza y llevarla con un tornero a que te vuelvan a hacer la rosca. Claro, eso te sale carisimo cualquiera de las dos cosas.

No es posible esa estupidez que hicieron, que les paso por la mente, como que rellenar con estopa, yo creo que agarraron a la primer persona que vieron por la calle y le dijeron que le hiciera la afinacion a tu camioneta.
05/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
SUPERFRENOS APESTA  / SUPER FRENOS APESTA DE LO PEOR / 11
33
Reportar
exactamente, tuve que cambiar la cabeza completa y salió cariiiiisimo! pero además de que son unos ineptos, irresponsables, la tal garantía que te ofrecen no te sirve de nada porque luego no se harán responsalbes de nada... son un asco como personas y como taller!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario