Caso 6178   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex30/10/07

En infinitum te dan cal en lugar de harina

!! hola llo tengo el mismo pro blema que todos fallas de coneccion y vienen los disque tecnicos y solo se sien tan a chatear en lugar de checar el cervicio disen que esa es la forma de checar el sevicio lla que checan sus correos disen que tiene que benir el tecnico de infinitum y se ban jajajajaja y viene el tecnico i igual no ase nada di sen que es por la saturacion pero que alrato se compone y le echan la culpa alos ingenieros que ellos tienen que abrir la banda ancha que ellos no saben nada y seban jajajajajaja pero laber dad si les deben de chillar los oidos de perdis
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

30/10/07
Luis  / Luis Alberto  / 07
Apoyo tu comentario con respecto a que Infinitum da un servicio pesimo al que prometen, en realidad esta demaciado chafa ese servicio, pero también sería bueno que estudies ORTOGRAFIA porque esta para llorar, jajajaja!!!
28/11/07
mmc101  / moises  / 07
Tal vez te están dando Imfinitoon, en lugar de Infinitum,,, Ja ja ja
31/12/07
gerardoasis  08
si apoyo tu comentario ayo tengo infinitum y la velocidad que manejo es de 2mb y si me da lo que pago pero su servicio al cliente es DESESPERANTE
11/03/15
cupidoenamorado  11
el problema es el modem cambiense a modem alambrico yo uso el Modem 2wire Telmex 2071 Con Eliminador Alambrico.
y mi velocidad es de 5.6 mb de velocidad.y eso que pago 599 pesos al mes

ese modem nunca falla ya que el wifi te roba la señal este no al contrario es la velocidad real que da.