Caso 124124   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Infinity28/04/17

Casa Funeraria Infinity Guadalajara irresponsables

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Infinity
Mi queja es relacionada al personal de recursos humanos de la Casa Funeraria Infinity. Es bastante molesto haber acudido a una entrevista laboral y que no tengan la atención de hacerte saber que no fuiste el candidato adecuado. Estuve esperando por días enteros su respuesta, cuando amablemente quedaron en proporcionarme información si era o no el candidato optimo para el puesto.

Me parece una grosería de su parte, te hacen exámenes psicometricos larguísimos, dos entrevistas en la cual te preguntan ¿Cuales son tus aspiraciones económicas, porque me ha llegado gente de 6 mil y hasta 17 mil pesos?. Una empresa que no tiene ni la mínima atención de ajustar las compensaciones adecuadas para un puesto no debería hacernos perder el tiempo a los candidatos que competimos por una vacante. Me pareció ridículo e irresponsable su actuar. No recomiendo Casa Funeraria Infinityen lo absoluto para trabajar, ya que de entrada no sabe el valor de su puesto y solo te harán perder tu tiempo.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan

30/04/17
A. BM  15
Leí tu otra queja, y aunque no mencionas a que puestos postulaste es claro que empiezas la larga tarea de encontrar trabajo, por el hecho de que las empresas de las que te quejas ocupan ramas muy alejadas una de la otra. También acostumbran alabar tus capacidades y decir que eres ideal para un puesto aunque no te contraten, así que el que digan esto no quiere decir que ya estas contratado.

Así mismo se ve por el hecho de molestarte por procesos de selección muy comunes cuando se busca ocupar una vacante y que desconozcas que te preguntan lo que pretendes ganar por el simple hecho de que de esta forma saben que tanta experiencia tienes y lo que acostumbras ganar por tu trabajo y si sabes valorarlo.

Todas las entrevistas de trabajo requieren tiempo y muchos exámenes antes de otorgar un puesto, tendrás que acostúmbrate a que dispongan de tu tiempo y seas rechazado varias veces antes de encontrar trabajo. Siempre dicen "nosotros lo llamamos" pero si no lo hacen en un tiempo razonable ya no lo harán.

Suerte