Caso 41195   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: INFONAVIT27/08/10

El INFONAVIT es un fraude

Por tener 2 meses y medio sin estar cotizando porque me cambie de trabajo me quitaron todos los puntos que llevaba y tengo que volver a empezar de cero a cotizar!!! se dan cuenta?

El gobierno es un ASCO, el INFONAVIT pertenece al gobierno y tambien es un ASCO, de que le sirve a uno estar pendiente cuando tengas listos los puntos para obtener una casa, si de buenas a primeras te quitan lo que llevabas, hay tantas irregularidades que lastima que los ciudadanos no podamos hacer nada ante esta bola de rateros mugrosos pues tienen la sarten por el mango... &&%$·&//(())·"" de verdad se pasaron!
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Infonavit, servicio apestoso
Malal información de Infonavit
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Taller Autorizado Italika 3837 apesta
MejorCompraTV sí que es un fraude

milrubies  08
Asi funciona el infonavit estimadp amigo, ese es el sistema. Si tuvieras un trabajo estable otro gallo te cantaria.
ZAFFIRO  10
Yo hubiera jurado que esos puntos se iban acumulando, que lástima, a muchas empresas no les gusta que sus empleados tengan antigüedad y los corren ¿así como?
crc83  09
Amigo no pierdes todos tus puntos
pierdes los puntos por estabilidad laboral que son como 36 , puedes generar mas puntos si das aportaciones voluntarias y asi recuperar mas rapido los puntos perdidos.
azidrain  09
Asi es como dice crc83, los puntos van subiendo o bajando de acuerdo con varios factores, como por ejemplo estabilidad laboral. A ver, que es más justo, que te hubieran dado un crédito estando desempleado o que se lo hubieran dado a alguien con tus mismos puntos pero que sí estuviera empleado. Además de justo es lo más obvio, los créditos hay que recuperarlos.

No te desanimes, en unos meses recuperas tus puntos y si puedes haz aportaciones voluntarias, el INFONAVIT con todo y lo "malo" que le queramos achacar es una de las mejores opciones para obtener una vivienda, claro, siempre y cuando uno sea cumplido.
28/08/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
No se pierden los puntos. Yo dejé de trabajar por poco mas de un año y aun conservo mis puntos.
31/08/10
valentino  09
este es el claro ejemplo de alguien que se queja sin antes informarse....
tus puntos no te los quitan los "congelan" y en cuanto vuelves a trabajar, los vuelves a tener, obviamente siempre y cuando no estres cambiando de trabajo cada 3 meses..