Caso 30708   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Informática A/D10/12/09

Informática AD mal servicio

al llebar mi notebook a garantia por una falla de la camara web, me dicen que no entra en garantia por motivo de que el sistema operativo es "pirata"... aun asi les explico que la camra no la detecta en panel de control y eso etc.. total que de que a fin de cuenta me queria cobrar por servicio de revison..auque la falla sea o no de garantia.

despues de las recepcionistas se ponen tercas y sin saber ni tener minima idea de como funciona una pc quieren cobrar, entonces tube que marcharme, segunda vez regreso alos 3 dias, les explico nuevamente y otra vez estan con la idea de querer cobrar algo que entra en garantia, pido hablar con el tecnico y tambien trata de invalidar la garantia en software que tien la notebook , en fin le explico que si la falla enta en garantia que es lo logico, que la repare si no entra en garantia que cobre lo que cueste, entonces el tecnico entendio , ah! pero la recepcionistas tercas queria hacer su propia ley y hasta alegando al tecnico que se tenia que hacer restauracion de sistema y se tebia que cobrar afuerza por que la la falla era por el windows "pirata", hasta que el tecnico con peras y manzanas le explico y por fin quedo en reparacion.. en fin para resumir todo el desastre de su "compañia informatica ad ", de ese dia a cada semana uno tiene que llamar aver si acaso ya esta la pc reparada..estube llamando cada semana durante un mes! y cada semana que llamaba eran..facil de 10 a 15 minutos, primero esperando a que entre la llamada por que pues estan muy "ocupados" luego de que les da la gana constar otro rato esperando en la linea y al fin te dicen que aun no esta lista, que dentro una semana y asi se la lleban, ademas de darme cuenta de que juegan con el cliente que esta marcando esperando una respuesta clara, los telefonos estan timbrando 8 veces y de 4 recepcionistas que estan en turno , todas se estan pasando la bolita de aver quien le toca contersar y mientras el telefono timbre y timbre..y uno que habla,como tonto al otro lado del telefono, bueno despues de un mes me dicen que esta lista!, voy asus instalaciones a recoger el equipo, me entregan mi notebook..la reviso aver si quedo bien .. y cual es el resultado, quedo igual como la deje! bueno no quedo igual quedo peor!! me la entregaron sin una goma que cubre las uniones con tornillo..manchada y rayones por donde quiera, no tienen el minmo cuidado..lo peor esque al recibir ellos el equipo, hacen anotaciones de como reciben la pc, si viene con rayon y cosas de estetica, no entinedo para que anotan como la reciben , si la entregan peor!! al tiempo que ami me entregaron mi pc a otra persona tmb le regresaron su laptop, pero con rayones por donde quiera, entonces yo no soy el unico afectado de ahi.
en fin le comento ala recepcionesta que el equipo sigue igual que como lo deje, entonces lo lleba con el tecnico y me dice que la webcam esta bien, pero que el sitema operativo impide que esta funcione correctamente, me comenta que la solucion es una restauracion del S.O. y me hace la invitacion de que la haga ahi en su "compañia" ( el descaro) ademas que del maltrato que recibio la notebook no pueden hacer nada, por que los tecnicos tienen manos de estomago..en fin ya con el coraje en garanta pedi hablar con los tecnicos , que no dieron la cara,solo por telefono aclaraban las dudas, viendo yo personalmente como les vale queso contestar el telefono!!, bueno pedi hablar con la encargada de la sucursal...que tmb no dio la cara!! por eso estan asi! si la encarga no tiene el profecionalismo de hablar y atender una queja o comentario acerca del servicio que da al cliente, menos sus empleados que al parecer les vale un rabano si hacen bien su trabajo, ademas para saber si en verdad cambiaron mi webcam y no solo fue u disfrar para pedir piezas al compañia acer y tener ellos piezas nuevas que pueden vender, por que mi notebook quedo igual, no hubo ninguna mejor..solo te maltratan tu equipo , hasta un linea rara en la LCD, en fin resumen, te hacen perder tiempo, dinero en llamadas inutiles, tu equipo te lo retiene hasta que quieren, te maltratan tu equipo... es una porqueria de trabajo
que hacen.

evitence pasar por lo que yo!!
informatica ad apesta!

10/12/09
Esto me suena a un problema de driver. Varias cosas a mencionar:

1) Si la excusa de ellos que la webcam no funciona porque tu windows es pirata, entonces temo decirte que como tecnicos no valen ni dos caachuates.

2) Es correcto que la garantia en cuanto a software no te la hagan valida si tu software es pirata. Punto para ellos.

3) Insisto el problema es de drivers. Si la camara esta integrada a la laptop, seguramente te falta bajar los drivers, intenta bajarlos de la pagina de la marca de tu laptop y con el numero de modelo te debe ayudar.

Saludos
10/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta es una típica historia de terror del servicio técnico inexperto. Creo que todo el problema es de drivers para la cámara integrada de tu notebook y tienes que buscar estos en la página oficial de la marca de tu notebook. Suerte!
11/12/09
azidrain  09
Nunca mencionas si tu win es pirata...yo creo que sí. Si es así tons no veo el caso de la queja en caso contrario con solo instalar el driver correcto ya no tendrás problema.

Casi estoy seguro que efectivamente tu win es pirata y no es porque sean "mala onda" los de servicio simplemente es lógico aunque sea muy fácil de arreglar si no estas usando algo original pues no se que derecho tienes a que exijas que te lo arreglen.
28/12/09
cgh58  09
Otra mas para el servicio de acer en GDL, es PÉSIMO, aparte que te tratan de muy mala gana las "señoritas" que laboran ahí.
22/01/10
Luianita  10
yo me uno en contra de informastica ad presta un pesimo servicio se escusan siempre en tontas mentiras para "invalidarte tu garantia" supuestamente, si estas inconforme se reusa el la gerenta a atenderte sumandole que te quieron cobrar por su servicio de quinta por concepto de revision es un verdadero abuso!! felicidades informatica AD por ofreser tan mal servicio y tener tan mala fama
10/03/11
eddy_maste  11
Que onda...
andando por ahi en la internet me tope con este post y pues quien mejor que yo para comentar algo de Informatica A/D. Si bien las quejas que he visto no han correspondido a la fecha en que yo elaboraba ahi, si puedo decirles que muchos de los problemas que tenian o tienen los equipos son ocacionados por los usuarios, no quiero escudarme que de mala fe hagan fallar sus maquinas, eso se me haria tonto, pero si por falta de conocimientos, muchos equipos los compran o los venden con Linux por economicos y ya sea el cliente o el vendedor (Totalmente independiente a ACER o Informatica AD) le carga un windows pirata, al realizar esto, aparentemente todo funciona bien, pero hay muchos problemas sobre todo con las camaritas, ya que para instalarlas en un windows generico es un desmadre, incluso con los drivers, ya que son infinidad de modelos de las camaritas, inclusive en equipos del "Mismo modelo" cambian algunas caracteristicas. Lo que si te puedo asegurar es que el 95% de los problemas de la camara son ocacionados por el software, y el software solo tiene 30 dias de garantia, "Ojo, siempre y cuando no decidas cambiarle el software original", el gran problema es poder detectar si es o no el windows el que te esta ocacionando conflictos, ya que ACER No envia refacciones de stock o para pruebas, por lo cual es mas dificil revisar los equipos. Ahora tambien ponte en el lugar de Informatica, tu trabajarias de a gratis?? invertirias en personal, instalaciones, gastos diarios para regalar tu trabajo? Es logico que no... El equipo al no estar en garantia por manipulacion del software, ACER no le paga ni un peso, por ello es que se decidio cobrar revision, ya que aprox el 70% de los equipos o no presentaban falla, o se debia a un problema del software.
Para justar hay que ponerse en los zapatos del otro.