Caso 30711   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: CFE10/12/09

CFE, tanto alarde y no pueden con un apagón

En la colonia de el Carmen en Tepeji del Río no hay Luz desde hace tres días, habla uno al 071 y necesitan el numero de medidor, sino no me pueden levantar el reporte, con Luz y Fuerza no era necesario ese tipo de información solo requerian con exactitud el lugar y acudían a resolver el problema del usuario, por lógica al no tener el servicio nustros alimentos y medicamentos que tenemos que refrigerar por necesidad como lo es mi insulina ahora no se puede ellos tienen que tener a fuerza mi número de medidor, que asco de servicioo tiene comision.

Monina90210  08
Ahora resulta que luz y fuerza eran mejores...
No entiendo, cuál es el problema de no dar el número de medidor? Si es por eso que te molestas, tu eres el que no quiere que le reanuden el servicio.
10/12/09
Otro simpatizante del SME?

Joven Arturo. A todo cambio hay que adaptarse aunque cueste un poco de trabajo. Hay que poner mas de nuestra parte.
SturmvogelPrime  09
''hay que adaptarse aunque cueste un poco de trabajo.''

Como puede uno adaptarse cuando no hay luz y todo lo que tiene en el refrigerador se esta echando a perder?
10/12/09
Obvio no me refiero a eso SturmvogelPrime.

A lo que voy es que algo tan sencillo como el hecho de que te pidan el medidor, no lo quieras hacer solo porque antes no te lo pedian. A eso me refiero tambien con "poner mas de nuestra parte".

Saludos
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Luz y Fuerza no va a volver, aunque tuvieran mejor o peor servicio. Si CFE pide un número de medidor, puedes proporcionarlo y aprenderlo para futuras referencias. Tal vez encuentres que este detalle no sea tan malo después de todo.
adikto_adikto  / juan  / 07
mi opinion asta ahorita no me a llegado el recibo para pagarlo ase un mes anunciaron t.v ya ivan a dar los recibos y asta ahorita estoy esperando
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nombre pues ahora si le llovio en milpita a los de CFE, como que estan saliendo del closet todos los ex luz y fuerza a dar patadas de ahogado.

O alguien los acaba de entar de apestan.com!

Salu2.
warmusic  09
Si tu queja tiene como objeto el que "apoyemos" a luz y tranza, no cuentes conmigo, seguro eres familiar de esos ineptos y corruptos.
11/12/09
pikaextreme  08
Solo por ese detalle te enojas???? estas mal amigo, de hecho con luz y fuerza de lo obsoleto ni te hacian caso por telefono, y en las sucursales te pedian más el número de medidor, por ejemplo, cuando queria contratar el servicio, con LyFC era un maldito tramite burocratico en su oficina que te pedian papeles hasta del trasero, por lo que me dio flojera y no lo hice, ahora con CFE contrate el servicio en menos de 15 min. y por telefono. (Era un contrato nuevo porque lo weyes de LyFC cancelaron el contrato anterior). Asi que la verdad yo apoyo mas a la CFE.
16/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que se me hace increíble es que pongas en riesgo tu salud por un berrinche de no querer dar numero de medidor.

Es impresionante hasta donde llegan los dolidos simpatizantes de LyF