Caso 32291   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles21/01/10

Ingenia Muebles, fraude y viacrucis

Hola, esto no es amarillismo ni chantaje, como disen los de Ingenia Muebles, me paso practicamente lo similar a varios que los de aqui, a mi tienen varios dias que no me entregan mis muebles, son puras mentiras y malos tratos, en serio estoy muy preocupado porque no quisiera perder mi dinero.

La sucursal de ingenia que me esta estafando es la de plaza copilco en avenida copilco numero 164 local 19, en serio es una lastima que existan este tipo de empresas sin seriedad. Yo no pido mas que me entreguen mi dinero, pues dicen que debo esperar otras dos semanas para que me lo entreguen pero posiblemente me retengan el 20% del total de mi compra.

Ojala las autoridades puedan hacer algo con esta muebleria. igual cuando compraba los muebles habia una persona que estaba reclamando que llevaba mas de una mes sin recibir sus muebles. y tambien creimos que era solo un caso, pero ya viviendolo la verdad que asi ocurrio con nosotros tambien… es un viacrucis con estas gentes.

Otra cosa, quien sabe como estan constituidos porque en otros blog´s dicen que solo son determinadas tiendas las autorizadas, pero yo me pregunto como puede otra persona usar la marca de Ingenia_Muebles??? esta muy raro todo ni siquiera tienen información corporativa.. ojala le den seguimiento a esta “muebleria” Ingenia Muebles.

Neta evitense malos tratos, corajes y la posibilidad de perder su dinero. DENUNCIEN.

sabe que ¡no se deje!
195767

05/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. De antemano agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
21/02/11
rolmedo  10
jaja la otra cara de la moneda ? si en su propia página tienen reclamaciones sin atender !!! como puede ser posible que ni de eso se den cuenta, empresa FRAUDULENTA !!!!!!