Caso 73491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles17/12/12

Ingenia Muebles, no pagó quincena completa

Ingenia Muebles
Hola, trabaje para Ingenia Muebles en la ciudad de Morelia, Plaza Altozano desde el 13 de noviembre, durante todo el tiempo que trabaje para esta fraudulenta empresa vendí mas de 100,000.00 y obvio me tocaba un porcentaje de eso, como entre antes de quincena no me pagaron el 15 y se supone que para el 30 debieron haberme depositado mi quincena mas dos días de la pasada y cual fue mi sorpresa no me pagaron me dieron miles de pretextos: que si renuncio la de nominas, que si mi cuenta se traspapelo, que si no había bancos cercanos a la oficina, que se cambiaron de oficinas.

Bueno al final el día 6 de diciembre me depositaron y por supuesto no toda solo lo correspondiente a la quincena del 15 al 30 de noviembre y quedaban pendientes 2000 pesos por los dos días del 13 al 15 más un retroactivo que nunca llego. De igual manera me dieron largas y largas así que decidí publicar en este portal lo sucedido y que paso? Que me corren y estas fueron las palabras que dijo el supervisor "No te pones la camisa de la empresa para trabajar" a lo que le conteste "La empresa se pone la camisa por los miles de clientes a nivel nacional a los que no les entregan los muebles en tiempo y forma? Se pone la camisa por los empleados a los que tienen todo el día sin salir a comer y ver a sus familias?" Obvio no me contesto solo se rio un poco a lo que le dije "Te da risa, que basura de empresa y empleado" Lo mejor de esto es que en ese momento había otra persona que estaba para entrevista y suplir mi puesto le dije en voz alta "No entre a trabajar aquí señor le van a quedar mal en pagos y es una empresa Fraudulenta"

Amigos de verdad si no quieren problemas con Ingenia Muebles empresa 100% mexicana jejeje no compren sus muebles son una verdadera porquería todos chuecos, la madera que usan es de pésima calidad, el "tactopiel" es de lo peor, la espuma que usan para los sillones pierden su forma y no es mentira en 3 días. Adicional a esto tardan hasta 3 meses para la entrega es una burla.

Si quieren trabajar en Ingenia Muebles no se los recomiendo les van a dar miles de pretextos para su pago, les van a pedir que mientan a los clientes por los muebles que nunca van a llegar, en fin. Es momento de poner un alto a estas empresas que solo manchan y desprestigian a las verdaderas que trabajan en tiempo, forma y calidad.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria