Caso 19386   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inglés sin Barreras26/02/09

Inglés sin Barreras apentan

Hola amigos lectores, mi caso es el siguiente: llene un formulario de Inglés sin Barreras por internet ya que me interesa mucho aprende ingles ademas que en su pagina de internet no viene los precios de dicho curso, dias despues me hablaron, donde fui atendida por vía telefónica por el vendedor y me dio información del curso de ingles sin barrera, me hablo de las maravillas del dicho curso, me dio un presupuesto que se acomodara "segun a mis necesidades" y cai en sus engaños por lo tanto acepte comprar el curso.
yo la verdad estaba emocionada pero mi hermana me comienzo a bajar de las nubes diciendome que es muy caro, que mejor vaya a una escuela y hasta aprendo mas y es un poco mas barara en fin, ahi comienzan mis problemas, Al dia siguiente le llame al asesor de ventas de ingles sin barrera para cancelar el curso, pero el asesor de ventas se negó hacer la cancelación del curso dandome un sin fin de excusas entre ellas: que no se pude y que le hiciera como yo quisiera pero que tenia que pagar por que ya me lo habian mandado el curso.
Despues me dice que si lo quiero cancelar que tengo que hacer un deposito 800 pesos y yo le dije que por que , que por eso estaba cancelando, que incongruencia con el mendedor solo quieren fregar a la gente de una u otra forma. y si hago el deposito ami quien me dice que los 800 pesos que deposite es un pago parcial. bueno como quiera no hice ningun deposito. Mejor decidi hablar a la profeco por que ya no queria el curso y fuerzas me lo querian en cascetar, los de la profeco me dijeron que tenia 5 dias para manarles una solicitud de revocacion de consentimiento de compra y si no la mandaba tenia que pagar el curso, pero da la casualidad que en la profeco no te dan la dirreccion y ya los busque en el direcctorio y no esta y en las pag. de internet de esta empresa fraudolenta no viene.
lo que me da coraje es que te quieren vender el famoso curso afuerzas, yo en lo personal no estoy criticando el curso a la mejor si funciona y si aprendes y no puedo dar un punto de vista del curso por que no lo he usado, ni lo usare, por que no lo pienso recibir y mucho menos pagar , pero lo que no se vale es la forma en que afuerzas te lo quieren vender por eso APESSTANNN.
Inglés Sin Barreras apesta
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

27/02/09
Kyle Katarn  07
pues eso ya es tipico de ahi deberia poderse cancelar pero lo que no entiendo es porque la gente hace eso de comprar antes de informarse yo la verdad no solicitaria un servicio a menos que este seguro de que sea lo que quiero y despues de haber checado las alternativas pero bueno sera una experiencia mas para recordar
01/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Mi estimada Duranga. Primero no debes tener apuro ya que no has firmado documentos (pagarÉ o letra de cambio) que te comprometa LEGALMENTE a cumplir tu compromiso.

Solo quedaste de "palabra" y para la Ley solo el "papelito habla" y teniendo tu FIRMA AUTÓGRAFA. Así que solo ignóralos, si te llaman no contestes, si tienes identificador de llamadas mucho mejor. Si te amenazan cuélgales. Son solo vendedores que te quieren vender a fuerzas. Recuerda que nada de documentos les has firmado así que no peligras.

La PROFECO es una institución que solo CONCILIA al consumidor y al proveedor pero de ningún modo con pretensiones de iniciar una demanda legal. Eso sí, si tú quieres, hace el trámite por tí de redactar la demanda y llevarla al Ministerio Público, cosa que tú misma lo puedes hacer pero ya, con esto te ahorras la burocracia de la PROFECO.

Lo que sí debes hacer pero ya es acudir al Ministerio Púbico (al edificio de la carr. a Gómez allá por el CERESO) y levantar tu denuncia en contra de Inglés sin barreras y del tipo que te está llamando exigiendote un cobro del que tú no firmaste un documento que te comprometa.

Acúsalo además de "acoso telefónico". Con esta denuncia por escrito quedas protegida de cualquier acto futuro que los vendedores de Inglés sin Barreras hagan en tu contra (amenazas telefónicas, insultos,etc).

Sugiero que de hoy en adelante tengas una grabadora de conversaciones telefónicas para que cada que te llamen lo grabes pero déjalo hablar y no lo vayas a insultar, simplemente contestale que tú no firmaste ningún pagaré, letra de cambio o contrato así que simplemente no quieres el curso y que lo trate con tu abogado.

Finalmente, mi querida Duranga, inscríbete en el Centro de Idiomas de la FECA, recién iniciaron los cursos de Inglés.

01/03/09
elimart77  09
Estas actitudes de Ingles Sin Barreras no tienen nombre, en este caso como no se firmo nada, te recomiendo que levantes una denuncia lo antes posible ante la PROFECO en contra de esa empresa. Yo radico en Canada pero yo he visto este tipo de cursos a traves de una de mis amigas y son un FRAUDE porque la estructura en que enseñan el idioma no tienen ni pies ni cabeza. La mejor manera de aprender Ingles a un costo economico es a traves de un libro titulado Ingles sin maestro o Ingles Idiomatico, estos libros lo venden en cualquier Sanborns o los puedes conseguir en la Internet, creanme que me ayudaron mucho cuando llegue a Canada.