Caso 117749   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: INGLESCO26/09/16

INGLESCO fraude

INGLESCO
No se inscriban a INGLESCO, INGLESCO no se puede considerar siquiera que es una escuela, se trata de un fraude muy ingenioso en el que te prometen el aprendizaje de una manera diferente, sin embargo tiene los siguientes puntos malos:

INGLESCO no tiene profesores certificados.
No tienen dominio del material
Las clases están a tope, no cabe ni un alma más.

En cada clase es imposible avanzar pues hay diversidad de niveles en cada clase.
Los profesores matan el tiempo y no tienen una estructura de como impartir la clase.
no hay otra forma de describirlo si no como un completo robo, engañan a la gente y la obligan a firmar contratos por x numero de años y no es posible dejar de pagar.

En mi caso afortunadamente solo perdí 3500 pesos por un mes de "clases" lo que me fue suficiente para saber de que clase de fraude se trata INGLESCO.
Inglesco apestan
195176

28/03/17
Luthien Uruviel  17
En mi caso, tengo una muy buena experiencia sobre el aprendizaje en esta escuela. Para mí es altamente recomendable ya que no hablaba nada de inglés y en muy corto tiempo logré entender el idioma y hablarlo.Además los profesores son altamente capacitados y con gran vocación. Lástima que en tu caso no haya funcionado.
09/08/18
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Ni en broma pagaría eso por un curso de inglés. Fue la misma cantidad que me propusieron cuando fui a pedir informes luego de que me ofrecían un descuento, pero de 3000 no le bajaban. Ya nomas les agradecí por la info y me fui.