Caso 152263   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Innovasport03/07/20

Innovasport apestan, adquirí un par de tenis y enviaron una piedra dentro del paquete sellado

Innovasport
Estimados lectores de Apestan.com, escribo esta nota para publicar mi inconformidad al respecto de las ventas en linea de la tienda Innovasport, el día 8 de junio de 2020, a través del portal de dicha empresa, adquirí un par de tenis con el pedido #0006666235-1 el cual fue cobrado mediante pago referenciado y confirmado con el número de guia 3018637011611604043448 de la empresa estafeta, a través de la pagina de estafeta se realizo el reastreo el cual tardo varias semanas en ser entregado en el domicilio, pero al recibirlo el contenido sonaba sospechoso porque se movia através de la caja como si fuera muy pequeño y mi sorpresa al abrir el empaque fue que solo contenia una piedra o trozo de ladrillo junto con el recibo de compra maltratado, para mi protección el unboxing fue grabado en video desde antes de cortar los sellos de seguridad rotulados con los logotipos de Innovasport.

Por esta razón me tuve que comunicar al numero de atención a clientes en el cual tardan muchisimo tiempo en responder y despues de un rato te cuelgan cuando estas describiendo el incidente y solicitando una solución a esto.

Por favor tengan cuidado y no le compren a Innovasport apestosa empresa que cobra anticipadamente.

Actualmente luego de varias llamadas logre ser atendido y me pidieron las evidencias fotograficas correspondientes, las cuales fueron enviadas a la direccion de correo proporcionada y se recibio confirmacion de recibido, la persona que me atendio me dio un tiempo de respuesta de 72 horas hábiles para procesar el reclamo y dictaminar la procedencia del mismo.

Espero obtener un reembolso a la brevedad o el envio del producto adquirido.

04/08/20
ToreadasHabanero  20
jajajsjajajaja dios mio estos de inovasport son muy creativos, a otro le mandaron nomas un tenis AJAJAJAJAjj
04/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Está ocurriendo cada vez con mayor frecuencia,
el robo ocurre en las paqueterías.

Antes, las guías era pesadas al recibir el paquete
y había forma de determinar que el contenido original
seguía dentro. Hoy en dia, con esto de las guías
prepagadas, se pueden reimprimir las guías cuantas
veces sea necesario, para que los saqueadores de paquetes
puedan abrir el paquete tanto como les plazca.

Buen tip, hagan un unboxing grabado para prevenir que la
empresa NO se haga responsable. Cada vez es más común,
aquí en apestan reportaron algo similar con una laptop
que no venía en su empaque, adquirida en CompuDABO.