Caso 31393   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA29/12/09

Inovva mentirosos y rateros

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA se dedica a fraudear y mentir a los clientes via telefonica compramos productos y confiamos en su forma de pago de tarjeta de credito danto datos para cobro en linea sin tener mercancia en existencia.

El dia 7 de dic llame y me atendio una tal h. g. le pedi los prendedores easy comb los cuales tienen un costo de 1299 pesosme dice que en tres dias a ocho me llegaria a mi domicilio y es dia que no llegan me comento que me llamarian cuando llegaran para ver si todavia los queria. llamo a atencion al cliente con una tal k. d. l. la cual me dice que no puedo cancelar y que todo diciembre no han tenido los prendedores y que ya me los cobraronnnnn! Que poca etica y moral tiene esa empresa y sus vendedores mas bien seudo vendedores rateros que siguen los politicas de empresas mediocres como esta... los hago responsables de cualquier mal uso de mi tarjeta credito .
Por eso mexico no progresa por empresas como esta y lo malo que los buenos telemarketing por gente como esta se desvalora su trabajo y baja la confianza en la gente ante ventas por telefono.

ojo no compren nada por telefono existe una cv directo en plaza arboledas junto al cinepolis y no ahorramos el gasto de envio y tanto coraje y abuso de esta EMPRESA...
ATTE ANA MCCORMICK
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

grande abuso  09
ponte a leer un libro se te van a quitar las ganas de ver la television.
29/12/09
Tu lo has dicho "Por eso mexico no progresa por empresas como esta", y la verdad algo que tal vez tu no sabes es que los productos INOVA son puro fraude. Todo lo venden por television y no ofrecen un establecimiento fisico porque ya saben que el producto milagroso es fraude y asi evitan todo el monton de gente que va a reclamar. INOVA apesta aconsejo que jamas compren INOVA si no quieren salir engañados.
Denisse33  / Denisse  / 09
Hola Ana. En efecto, las peinetas EZ COMBS estàn agotadas, y claro que puedes exigir tu reembolso, mientras no las recibas. ES bueno que como clientes exijamos nuestros derechos y tambièn nos daremos cuenta que las empresas saben responder. Lo ùnico que tienes que hacer es enviar tu ife y tu edo. de cuenta en donde se corrobora el cargo al àrea de Atenciòn a clientes y ellos tienen que reembolsarte tu dinero. Pide siempre con atenciòn a clientes.
30/12/09
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denisse33: ¿Cómo es eso que estando agotado un producto, uno debe exigir el reembolso? ¿acaso TV Ofertas cobra productos aún antes de tenerlos en existencia? -- La mayoría de las tiendas realiza los cargos al momento de enviar, que creo es lo más justo. Plz, pásale copia de la sugerencia a atención a clientes, ¡se ahorrarían el proceso de tener que leer una ife y edo. de cuenta! Repito, NO debieran hacer un cargo cuando NO tienen existencias, más bien parece que gustan de amarrar la venta en la 1er llamada.
30/12/09
Denisse33:

veo que te pagaron por venir a defender a la empresa fraudulenta INOVA. Que triste que metas las manos por esta empresa que vende puro producto que no sirve y que aparte te engañan con los envios. INOVA juega con el cliente a su antojo.
01/01/10
brillo101  09
Inova bien sabe lo impune de su proceder y al saberse tan quemada por sus porquerias abrieron mejorcompra.com, para despistar al "enemigo", perdon, digo cliente.
08/01/10
Denisse33  / Denisse  / 09
oye Neojav, primero dices que trabajo en TVOfertas, luego dices que me pagan por defender INOVA. Y sòlo soy una simple consumidora, dedicada a otras cosas. Yo lo ùnico que puedo decir es que "cada quien habla como le fue en la feria" y en mi experiencia particular a mi me fue muy bien en mis compras. Encontrè varios productos que son muy buenos y a mi me trataron excelente.
08/01/10
Denisse33  / Denisse  / 09
Xolotl: sólo le doy una sugerencia a Ana. Yo sé que están agotadas porque llamé para pedirlas y el chico que me atendió me lo informó. No hice mi compra y listo! Igual me ahorré todo ese proceso aburrido de reembolso. ya después podré comprarlas con calma, y tal vez estén más baratas!