Caso 150394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Insert Coin MX01/04/20

Insert Coin MX Ventas

Insert Coin MX
Hace unos días vi una buena oferta para una Nintendo Switch en Insert Coin MX, realice la orden de compra y me solicitaron ponerme en contacto con su departamento de ventas a través de Messenger Link pero jamas contestaron.

Ahora la página de internet Link desapareció de la nada. Existe esta página Link que usa el mismo logo que la otra y el formato es muy similar, pero no ofrecen los mismos productos (los primeros eran de tecnología, los segundos venden playeras de videojuegos). No sé si sean los mismos, pero se parecen mucho.

Afortunadamente no hice ningún deposito, pero sospecho por algunos comentarios en Google Link que algunos lo hicieron y están en una situación similar a la mía.

Actualmente la página de Facebook sigue funcionando, pero Insert Coin MX ya bloquearon la opción de comentarios después de que me queje en ella, pues pusieron una imagen con unos envíos en DHL con al fecha de 1 de abril. Yo les escribí a través de su publicación y a los pocos minutos eliminaron la misma y bloquearon la opción de comentarios, así que se hacen más y más sospechosos.

Mejor no pierdan su tiempo con Insert Coin MX. Todo parece falso.
Innovacell apestan
Best Buy me hacen fraude
Cyberpuerta.mx publicaciones falsas
Psilos Mellon empresa nefasta
Lenovo pésimo servicio incluso en ventas