Caso 93012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Blaise Pascale01/08/14

Instituto Blaise Pascale Oaxaca no vale la pena

Instituto Blaise Pascale
Decidí inscribir a mi [email protected] en este colegio, [email protected] en los problemas magisteriales de Oaxaca. La colegiatura es la más cara año con año, exorbitante diría yo, y a pesar de ello, te cobran hasta la lista de útiles; los libros que piden son caros y casi no los usan, cobran las constancias de estudio (cuando debe ser una s/costo al año), gastas muchísimo en las actividades de Pascalinos y otras; jinetean el dinero que los alumnos recaudan con sus propias actividades, y al final los directivos deciden como, donde y a quien contratar para las actividades finales como clausuras y graduaciones, llevándose claro su ganancia.

Aunado a todo, en el reglamento te obligan a firmar pagos que por ley, son gratuitos ante la SEP.

El nivel de maestros deja mucho que desear, aunque claro, hay sus excepciones, pero son pocas.
En fin, mi recomendación es piÉnsenlo antes de inscribir a sus [email protected] en esa escuela, ya que a pesar de todo lo anterior, la voz de los estudiantes tiene poco peso cuando de reclamar se trata, los minimizan. Desafortunadamente la escuela está dirigida solo por familiares, los cuales dan vueltas como directivos en los niveles de secundaria y preparatoria con los que cuentan, y es difícil encontrar apoyo a cualquier queja hacia este colegio.

De verdad PIÉNSENLO, el que sea un colegio particular no significa que valga la pena pagar tanto.

Estoy [email protected] de haberlo hecho.
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan