Caso 72972   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Instituto Cultural Panamericano de Toluca03/12/12

Instituto Cultural Panamericano de Toluca, pésimo

Instituto Cultural Panamericano de Toluca
Les sugiero no meter a sus hijos a Instituto Cultural Panamericano de Toluca, llevan el sistema 1 el cual van atrasados ya que santillan quien promueve este sistema y mando una edicion atrasada, cabe mencionar que la escuela nos cobró casi 5000 por alumno para el dichoso sismtema y en verdad es pésimo, la escuela en menos de dos meses se han ido el subdirector, la directora de primaria, el director de secundaria, 4 orientadoras, profesores de primaria, de sexto se fueron ya dos profesoras, de quinto 1, la escuela, piden hasta para el cafe de los profesores, la maestra de quimica y matematicas de secundaria, dejan mucho que desear, son despotas, prepotentes, truenan los dedos a los alumnos.

La escuela se vende como una gran institucion y en verdad de nivel academico es malisimo, en verdad consideren y corran la voz de Instituto Cultural Panamericano de Toluca, hay mejores escuelas en METEPEC, esta no es nada buena, se han dado de baja cantidad de alumnos en este ciclo escolar, en verdad piensele muy bien, los niños son el futuro de nuestro país y creo que podemos encontrar mejores instituciones que esta. TODO cobran, de material es imposible decirles todo lo que piden, con comentar que hasta el papel de baño para los niños lo piden. Y como les decia que el nivel academico esta por los suelos, arrepentido estoy de haber localizado y metido a mis hijos en instituto cultural panamericano de toluca, es de las peores escuelas que me a tocado conocer y vaya que soy una persona estable, no ando de colegio en colegio, pero en esta no les recomiendo que metan a sus hijos. PESIMA ESCUELA.

06/12/12
Temerosa  12
Efectivamente, es una burla esta escuelita, los niños se vuelven pelados y no hay valores morales, yo tuve que sacar a mi hijo porque en vez de educarlo lo hicieron un niño burro y grosero
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
no depende de la escuela el que los hijos se vuelvan "pelados"
Por favor!!!!
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Del sistema 1 de santillana ya se han quejado antes pero eso es otra historia como diria cierto comercial, asi que mejor cambia a tus hijos de escuela evitate broncas. Saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pos que cobrones !!!!!!

y ya sacaste a tus niños de ahi??, o seguiras pagando hasta el papel de baño con el que se liempian la cola???
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
parecia una queja como la de kinder de cuautitlan...
Enojada y temerosa...
Sospecho un compló
13/12/12
contenta22  12
Es una pena que mi hija tenga que convivir con tu hija y se entere de todos los problemas que viven como "familia" y ahora le creo ya que en tus palabras se nota todo el rencor y frustración que traes por dentro.

Mis hijos llevan 5 años en el instituto cultural panamericano de toluca tanto ellos como yo estamos muy contentos y agradecidos con lo un se vive día a día ahí, es un Institución de la que hemos recibido mucho apoyo. Así qué es obvio que no comparto tu opinión.
13/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
enojada, temerosa, contenta, rabiosa, gozosa... apestosa...
jajajaja
14/12/12
osoagenteespecial  12
enojada: yo creo que para exigir hay que predicar con el ejemplo, exiges nivel académico en esa escuela, pero ya te fijaste las faltas de ortografía que tienes y lo mal que redactas..
16/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
seguro, es la misma quejosa!!!
¿Cómo se llama ese trastorno de la personalidad?
18/12/12
osoagenteespecial  12
ese trastorno se llama: no tener nada importante que hacer en la vida
18/12/12
koizumi  12
Trastorno de identidad disociativo o trastorno de personalidad múltiple.
Quien se queja se llama enojada y la que le contesta contenta , eso si que me hizo la mañana !!
Para mi que es la misma mamita desenmigajonadita de tepojaquito

Si la queja es veridica espero que ya hayas sacado de ahi a tus hijos
26/02/14
MizzWarlock  14
Yo asistí a esa escuela... y la verdad.. fue terrible mi estadía ahí!! D':
algo que de verdad quisiera olvidar...

Los maestros se burlaban de ti, a mi me llegaron hacer bullyng muy fuerte entre compañeros.. y los maestros los apoyaban.
Corrí de ahí definitivamente y me metí al Instituto México de Toluca...
Católica y lo que quieran, pero un excelente nivel educativo! esa SI es una escuela, y no cosas.