Caso 153860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Mexicano de Regularización21/09/20

IMR, Instituto Mexicano de Regularización, no cumple, no entrega el título ni la documentación

Instituto Mexicano de Regularización
Estudié la licenciatura en derecho en el Instituto Mexicano de Regularización Oaxaca, terminandola en noviembre de 2017, con la promesa de que en 6 meses después de terminar nos entregarían el titulo, siendo mentira, el Instituto no mantiene contacto con los estudiantes para dar información, al pedir la información solo dicen que se les marque dentro de dos meses haber si tienen algo, ha pasado el tiempo y con ayuda de la contingencia por COVID19 argumentan que no pueden hacer nada, ya estamos en septiembre 2020 y no he recibido el título ni tampoco información, al único al que se le puede preguntar es al que está cargo de la carrera,

pero solo te atiende por mensaje de WhatsApp, nunca por teléfono, Instituto Mexicano de Regularización no cuenta con un número para poder levantar una queja o con alguien que le dé seguimiento a este tipo de temas, además que Instituto Mexicano de Regularización Oaxaca a cambiado de ubicación y tenemos que estar preguntando cuál es la nueva ubicación y/o cuál es el número de teléfono, no la recomiendo, creo que si uniera estudiado en otra escuela ya hubiera terminado y obtenido el título
Chedraui ecocida
CFE, 400% más de cobro
iCenter son rateros

Instituto Mexicano  de Regularización - Instituto IMR /  25/09/20

Hola buen día, lamentamos esta situación, y con gusto podemos dar solución a tu trámite, pero necesitamos te comuniques con nosotros a nuestras oficinas centrales. Puedes enviar un inbox en nuestra página de facebook, o bien enviarnos un whatsapp comentando esta situación, al: 55 6491 1461