Caso 153860   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Instituto Mexicano de Regularización21/09/20

IMR, Instituto Mexicano de Regularización, no cumple, no entrega el título ni la documentación

Instituto Mexicano de Regularización
Estudié la licenciatura en derecho en el Instituto Mexicano de Regularización Oaxaca, terminandola en noviembre de 2017, con la promesa de que en 6 meses después de terminar nos entregarían el titulo, siendo mentira, el Instituto no mantiene contacto con los estudiantes para dar información, al pedir la información solo dicen que se les marque dentro de dos meses haber si tienen algo, ha pasado el tiempo y con ayuda de la contingencia por COVID19 argumentan que no pueden hacer nada, ya estamos en septiembre 2020 y no he recibido el título ni tampoco información, al único al que se le puede preguntar es al que está cargo de la carrera,

pero solo te atiende por mensaje de WhatsApp, nunca por teléfono, Instituto Mexicano de Regularización no cuenta con un número para poder levantar una queja o con alguien que le dé seguimiento a este tipo de temas, además que Instituto Mexicano de Regularización Oaxaca a cambiado de ubicación y tenemos que estar preguntando cuál es la nueva ubicación y/o cuál es el número de teléfono, no la recomiendo, creo que si uniera estudiado en otra escuela ya hubiera terminado y obtenido el título.

Actualización por: El gabriel, icaro201@hotmail.com, ip: 54.83.119.251

Solo actualizo que IMR esta cambiando de nombre a Grupo Educativo CAISSI para continuar con la estafa de aquellos que buscan una superación educativa y un titulo.

MR (Instituto_Mexicano_de_Regularización Plantel Oaxaca) cambio de Nombre y domicilio, actualmente se llama Grupo Educativo CAISSI y está ubicado en Av. Ferrocarril 1xx, FERROCARRIL, frente a la Agencia de Policía de Cinco Señores, 68120 Oaxaca de Juárez, Oax.

Siguen estafando a la gente que busca una oportunidad para terminar una carrera, ya que no entregan el titulo que prometen al término de los estudios tengan mucho cuidado.

Dicen que quieren solucionar el problema pero ni un número de contacto tienen, donde poder hablar con alguien y el que proporcionan pasado un tiempo lo cambian, el del Lic. J. o Lic. C. y solo es un chat de whatssap donde te contestan y te dicen que dentro de dos meses vuelvas a preguntar, de esta manera te traer a vuelta y vuelta o después ya no contestan

espero que me dejen un numero para contactarlos donde pueda arreglar algo y no solo me digan "habla dentro de dos meses".
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Compañía afectada responde:

Instituto Mexicano  de Regularización - Instituto IMR /  25/09/20

Hola buen día, lamentamos esta situación, y con gusto podemos dar solución a tu trámite, pero necesitamos te comuniques con nosotros a nuestras oficinas centrales. Puedes enviar un inbox en nuestra página de facebook, o bien enviarnos un whatsapp comentando esta situación, al: 55 6491 1461
01/06/21
Ness Espinosa  19
Estamos en la misma situación en el plantel Xochimilco, son una porquería puros pretextos, quiero mi dinero de vuelta, años perdidos por culpa de una mala administración no recomiendo esta escuela, IMR puros engaños.
13/01/22
El gabriel  20
actualización 13 Ene 2022 IMR o Grupo Educativo CAISSI

sigo en la misma situación con la que inicie este foro, no he recibido mi titulo ni mi documentación personal y mucho menos e sido contactado por el Instituto Mexicano de Regularización, el cual ahora ya cambio de nombre y dirección, actualmente se llama Grupo Educativo CAISSI y está ubicado en Av. Ferrocarril 110, frente a la Agencia de Policía de Cinco Señores, C.P. 68120 Oaxaca de Juárez, Oax.

he solicitado el apoyo del I.M.R. Xochimilco y tacubaya, recibiendo como respuesta que verán que se puede solucionar y me mandan nuevamente con IMR Oaxaca (Grupo Educativo CAISSI) quien me dice que hable dentro de dos meses para ver como va el tramite, no obteniendo ningún avance ni siquiera el numero donde ellos hubieran entregado la documentación a la S.E.P. para tramite de titulo, tampoco me han entregado la carta de pasante o liberación de trabajo social, ademas de cambiar de numero telefónico o dan uno donde solo es whatssap y después ya ni contestan.

Tengan cuidado con IMR "Oaxaca", IMR "Xochimilco", IMR "Tacubaya" o ahora llamado Grupo Educativo CAISSI, todos son una mafia, que te cobran las clases pero no entrega Titulo, Carta de pasante y tampoco la liberación de Trabajo social de conformidad al Art. 286, como anuncian.
16/08/23
mguerrerovaladez@yahoo.com.mx  23
Yo también soy de los muchos casos donde no me han entregado no título ni cédula de la carrera de enfermera general que realice con esta escuela, van años que estado yendo pero siempre dan la misma respuesta que no les han llegado los papeles. Yo terminé en el 2017 pague absolutamente todos los pagos de tramitación de papeles y nada
16/08/23
Comunicóloguito  17
Amigo, ese "Instituto" no cuenta con RVOE y no olvides que no existe el "RVOE en trámite".