Caso 88785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Nacional de Migración23/03/14

Instituto Nacional de Migración, qué dolor de cabeza!

Instituto Nacional de Migración
esto que escribo solo le pasa a los mexicanos que se casan con un extranjero (a) no saben que dolor de cabeza es conseguir los papeles de residente temporal de la persona con quien se caso uno.
aparte de los costos tan altisimos que cobra nuestro gobierno (INM), para obtenerlos. son extremadamente burocraticos. es mas dificil obtener estos papeles de residencia temporal en Mexico que en USA y tengo pruebas de ello. le pregunto a la secretaria de relaciones exteriores por que exigen tanato a USA para que le den un mejor trato a los conacionales mexicanos, cuando nuetro GOBIERNO trata como animales a quien intentan cruzar nuestro mexico o para quienes intentan arreglar papeles migratorios.

Le pregunto a nuestro GOBIERNO MEXICANO cuando a hecho una AMNISTIA para todos los extranjeros que viven en la sombra, en MEXICO se puedan legalizar sin tanto problema y que los costos no sean tan altos como lo son actualmente.
Ustedes creen que un centro o sudamericano que apenas le alcanza para comer y con tres hijos, le alcanzara para pagar los costos tan elevedos que nuestro GOBIERNO exige por hacerse residente temporal, y ahora no se diga si quieres convertirte en CIUDADANO MEXICANO.

Te cuesta un ojo de la cara ademas de pasar el examen de ciudadania que impone nuestro GOBIERNO SIII Aunque no lo crean, se tiene que pasar un examen de conocimientos de la cultura MEXICANA que les aseguro que ni la persona que hizo el examen lo podria contestar CUANTIMAS una persona que no conce ni su propia cultura e Historia ahh y no se diga de las personas que ponen para dar el servicio migratorio, puras personas que no tienen el mas minimo conocimiento de su trabajo.

que MEXICO no tenemos gente preparada que ocupe estas puestos. les doy un ejemplo me dijeron que un papel escrito en Ingles deberia ser traducido por un perito certificado. Muy Bien senorita digame a donde encuentro a este tipo de personas saben que me contesto!1. la verda no se que es eso ni podriA informrle donde puede conseguir uno. imaginese que no tienen ni idea que estan pidiendo. pero asi se las gasta nuestro gobierno en terminos migratorios ahh pero eso si le exigimos A LOS GRINGOS licencias, seguros, servicios medicos, ayudas economicas, residencias y ciudadanias etc etc. para nuestros paisanos MEXICANOS y le pregunto al GOBIERNO que hace por los extranjeros viviendo en Mexico. ABSOLUTAMENTE NADA ahora si les platicara como los policias y cualquier oficial del gobierno tratan a los centro,sudamericanos o cualquier otro extranjero que cruzan MEXICO les aseguro que les daria VERGUENZA ser mexicano. y se por que se los digo.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?