Caso 84581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Vocacional Enrique Díaz De León30/10/13

Instituto Vocacional Enrique Diaz De Leon apestan

La escuela es un asco soy alumno de preparatoria, que se encuentra entre hidalgo y morelos Guadalajara Jalisco, te cobran por todo las instalaciones son PESIMAS! te cobran por todo, la comida es un asco (creo que el dinero que nos roban no les da para hacer mas buena comida o mejor calidad ala prepa), por reposición de credencial son $300 pesos cuando el semestre pasado era de $50 y la mensualidad de $900 y ahora de $1000, nos tratan como niños pequeños de secundaria y no, nos dejan ser responsables, si no llevas el uniforme que te piden no te dejan ingresar, por lo tanto pierdes faltas y faltas acumuladas = te quedas en extras y les pagas nada mas y nada menos que $1500, no dejan alteral el pans siendo que las tallas que vienen son ENORMES,son tan corruptos, y apoyan a su conveniencia! tu que lees esto y piensas meterte a la prepa aqui no lo hagas o te podrias arrepentir, por todo te ponen reporte hasta por tomar tomar agua, y cuidado tienen camaras y te vigilan (aunque no sirven).
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY