Caso 140318   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interacción de Fondos18/02/19

Interacción de Fondos fraude con supuestos préstamos

1
Interacción de Fondos
FRAUDE! http://interdefondos.mx/ con supuestos prestamos y creditos a negocios, personas y TRABAJADORES.


Estos d*sgraciados siguen haciendo de las suyas ahora con otro nombre esta empresa fantasma me volvió a enviar publicidad ofreciendo prestamos y creditos. Hasta cuando la autoridad hará algo con estas seudo empresas fantasmas que cambian de nombre y dirreccion como de calcetines en oficinas que rentan por horas.


Yo fui victima de fraude por la supuesta empresa Fomento económico Link . Que me engañaron pagando un supuesto fideicomiso y jamas recibí tal prestamo y mucho menos mi dinero de regreso, ahora se llaman Interaccion de fondos o inter de fondos tengan mucho cuidado con estos estafadores. su pagina es: Link



Hasta que me paso he aprendido que los bancos o empresas reales de credito jamas te lo prestaran tan facil, sin un adecuado perfilamiento e historial crediticio.

Revisen antes de mandar sus datos ya que estas paginas que son fraudulentas ni siquiera tienen un aviso de privacidad registrado o nombre de empresa debidamente registrada o persona responsable, mucho meno su direccion real con numero exterior e interior, lo peor es que para cuando denucias estas ratas ya se fueron a otro lugar ya que ni si quiera tiene que hacer una mudanza por que les rentan todo en estas oficinas o edificios corporativos.
la condusef dice no poder hacer nada y menos profeco.


Alerta!! No se dejen engañar!!


ya somos muchos los que estamos organizándonos y alzando la voz.
estas seudo empresas tienen cuentas bancarias y con ello registro en hacienda y ligado a esto datos en el registro publico de la propiedad, tenemos algunos nombres! pero la autoridad dice no poder hacer nada hasta que sean bastantes las denuncias. Si haz sido victima de estos estafadores, denuncia no te quedes callada o callado hagamos esto termine de una vez por todas BASTA!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3386
Reportar
Todo eso que citas, como que NO publican su ubicación, es condición suficiente para no entrarle, lamento tu caso.

La urgencia ciega el buen juicio.

Si no son elegibles de crédito (esto es, para respaldar / asegurar el cumplimiento de los pagos), nadie les va a prestar y serán presa de chacales que les endulzan el oído y les roban su lanita como a niños de brazos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario