Caso 74339   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Interceramic11/01/13

Interceramic, pésimo servicio

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Interceramic
Interceramic se jacta de vender solo productos de 1ra en la sucursal Interceramic av. gonzalez gallo #3014 compre 25 cajas de piso, llegaron en pesimas condiciones, los responsables de la entrega venian a toda prisa y dejaron todo en el pasillo de la entrada a mi domicilio, reclame y pedi hablar con el gerente de la sucursal pero no me atendio por estar comiendo, y la solucion que me dieron fue llevar por mis propios medios el material a la bodega en av. aviacion para ver si me lo canbiaban, pesimo servicio pero bien cobrado.

Interceramic
2002
Interceramic, pésimo servicio
Interceramic pésimo servicio al cliente
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Compañía afectada responde:

Ana Campero - Interceramic /  11/01/13

Buenas tardes,

Nos interesa mucho saber mas información sobre tu caso, te invitamos a enviarnos un correo electrónico a contacto@interceramic.com para poder darle seguimiento a esta situación. De antemano te pedimos una disculpa.
¡Saludos!
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.

Llamaste o metiste queja en el corporativo ????
Bambi.Ana  12
Llego quebrado el piso? o no era el que ordenaste? imagino que necesitaban que firmaras de entrega ; una vez a mi me paso similar pero con otra empresa y no les firme, se llevaron el material, se tardaron 3 dias mas en traerlo pero ya era el correcto
Comentario Positivo/Constructivo
¿EL MATERIAL VENIA QUEBRADO?
¿De ser así cuantas cajas?, para darnos una idea del procentaje de calidad.

Ahora ya estas metido en esto así que no queda mas que llevar el material a que lo cambien y te recomiendo que lo hagas inmediatamebte para evitar problemas de tonos de color, que se les agoten y pierdas mas tiempo.

Salu2