Caso 72616   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interceramic22/11/12

Interceramic, pésimo servicio

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Interceramic
Hace 6 días ya realice una compra en Interceramic, el material lo solicite lo antes posible, a lo cual me dijeron se entregaría 5 dias después sin falta antes d elas 12 del día, el día de la entrega a la hora que se vencía plazo llamo para saber que paso con mi entrega y me dicen que por alguna urgencia de alguien mas no pudieron entreegar como me indicaron; pase todo el día en mi casa esperando la entrega por que el vendedor me aseguro se haría ese día y nada, solo mentiras por parte del área de ventas, ineptitud y falta de servicio por parte de todas las àreas con las que trate, pésima logistica, les sugiero buscar otras opcionesa menos de que su material pagado lo necesiten semana y media despues.

Compañía afectada responde:

Ana Campero - Interceramic /  23/11/12

Buen día,

Te pedimos de antemano una disculpa por esta experiencia, nos gustaría poder solucionar este caso y evitar situaciones como esta a futuro. ¿Podrías enviarnos un correo a contacto@interceramic.com? con la información de tu compra y como sucedió para poder dirigir este caso a Servicio al Cliente.
De antemano gracias, esperamos tus comentarios.

¡Saludos!
23/11/12
Armagedom  11
1959
Avisanos en que quedo tu queja.
28/11/12
jrs  / Jackeline  / 12
Ana agradezco tu atención; pero te comento que un día despues d ela mala experiencia envie un correo como mencionas donde va mi no. de factura y mi nombre y es día que no han respondido mi correo; y lo peor es que la mala experiencia sigui al prometer que entregaría el sabado siguiente entre 9 y 1, paso el tiempo y llame a tienda y otra vez con las mentirás, no sé si mal intensionadas o no pero lo que hice fue exigir en tienda la entrega de mi dinero si no me entregaban ese día a las 2:00pm; es lamentable que las cosas se den bajo amenazas de ir a pararme a su tienda el sabado, domingo y lunes o hasta que me entregarán mi dinero; agradezco tu respuesta pero que pena que le den más atención a esta página que a los correos que enviamos desde su página creeme que escribir en este portal no fue mi primera opción pero ya vi que es la más rápida.