Caso 72616   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interceramic22/11/12

Interceramic, pésimo servicio

452
(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  44743
Interceramic
Hace 6 días ya realice una compra en Interceramic, el material lo solicite lo antes posible, a lo cual me dijeron se entregaría 5 dias después sin falta antes d elas 12 del día, el día de la entrega a la hora que se vencía plazo llamo para saber que paso con mi entrega y me dicen que por alguna urgencia de alguien mas no pudieron entreegar como me indicaron; pase todo el día en mi casa esperando la entrega por que el vendedor me aseguro se haría ese día y nada, solo mentiras por parte del área de ventas, ineptitud y falta de servicio por parte de todas las àreas con las que trate, pésima logistica, les sugiero buscar otras opcionesa menos de que su material pagado lo necesiten semana y media despues.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Ana Campero - Interceramic /  23/11/12

Buen día,

Te pedimos de antemano una disculpa por esta experiencia, nos gustaría poder solucionar este caso y evitar situaciones como esta a futuro. ¿Podrías enviarnos un correo a contacto@interceramic.com? con la información de tu compra y como sucedió para poder dirigir este caso a Servicio al Cliente.
De antemano gracias, esperamos tus comentarios.

¡Saludos!
Comentarios sobre esta queja
23/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Avisanos en que quedo tu queja.
28/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
jrs  / Jackeline  / 12
31
Reportar
Ana agradezco tu atención; pero te comento que un día despues d ela mala experiencia envie un correo como mencionas donde va mi no. de factura y mi nombre y es día que no han respondido mi correo; y lo peor es que la mala experiencia sigui al prometer que entregaría el sabado siguiente entre 9 y 1, paso el tiempo y llame a tienda y otra vez con las mentirás, no sé si mal intensionadas o no pero lo que hice fue exigir en tienda la entrega de mi dinero si no me entregaban ese día a las 2:00pm; es lamentable que las cosas se den bajo amenazas de ir a pararme a su tienda el sabado, domingo y lunes o hasta que me entregarán mi dinero; agradezco tu respuesta pero que pena que le den más atención a esta página que a los correos que enviamos desde su página creeme que escribir en este portal no fue mi primera opción pero ya vi que es la más rápida.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario