Caso 84621   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Interlomas Fitness Center31/10/13

Interlomas Fitness Center es una burla de gym

Interlomas Fitness Center
Interlomas Fitness Center es un gimnasio que acaba de abrir y cuyos socios no son capaces de dar la cara y atender las quejas de un socio. Ofrecieron un precio de "preventa" que al día de hoy no ha cambiado y que a quienes pagamos, nos puso en desventaja para tomar decisiones. Si hubiéramos sabido que ni la calidad de las instalaciones y mucho menos de los maestros (muchos grandes en edad, poco preparados y con cero actitud para enseñar.

Que opinas de un maestro sumamente delgado con mas de 60años y ni medio músculo, dando clases de crossfit que parecían clases de educación física de la secundaria? Que opinas de la rotación de maestros de "a 1 por semana"?) eran las que prometían, muchos no nos hubiéramos inscrito.

Jamas nos dieron un contrato y mucho menos se tomaron la molestia en investigar nuestro estado de salud. Al dia de hoy son incapaces de facturar y ni siquiera pueden tener al 100% el mantenimiento del lugar (vapores y regaderas con fallas constantes a pesar de ser todo "nuevo")

El estilo del gym, a diferencia de lo que prometían, es anticuado y la calidad (a excepción de los aparatos) son de malisimas.
El personal no tiene uniformes, se habla a gritos como si estuviera en el mercado y no puede siquiera llegar a tiempo a trabajar para ofrecer un servicio.

Lo peor de todo no es lo que acabo de relatar sino que como todo en Mexico, uno quedo en un total estado de indefencion ante el "gandallismo" de quienes ofrecen este servicio y si ya pagaste ya te fregaste porque los dueños no están dispuestas a compensarte de ninguna manera por todas sus fallas. Ni siquiera por haber ya pagado dan ganas de ir al gym porque esta desangelado y hasta la musica es nefasta.

NO TE METAS a Interlomas_Fitness_Center!
Interlomas Fitness Center apestan
Interlomas Fitness CenterR, un fraude
1980
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

05/12/13
lo mejor por tu dine  13
De acuerdo contigo, tambien puse mi observacion, definitivamente la persona que esta a cargo de el club es un inepto y mas ineptos los dueños por no haber contratado a la persona "CALIFICADA", para llevar ese negocio. Se vale ser inversionista y no saber pero bien dices por lo menos contrata alguien que sepa de gym para que te haga las contrataciones, planes de trabajo y dar el servicio. Que pena que te paso eso lo único que se es si no te dieron un contrato y no has firmado nada y tienes tu comprobante puedes ir a la profeco y si son muchos y se unen puede que si logren algo. Saludos y suerte. Yo por eso no me inscibi no me latió. Tienen otro en Villas de la Hacienda y esta peor tienen demandas de socios, trabajadores, investigale y veras.
18/02/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este es un caso para Profeco, y podrían armar su caso apoyándose con fotos en instagram. Click, click.
05/01/15
Mariano Baez  15
¡ATENCIÓN!
Interlomas Fitness Center es un FRAUDE.
Mi hermano y yo nos inscribimos en agosto del año pasado y poco a poco nos fuimos dando cuenta de la baja calidad de sus instalaciones y servicios en general. Muchos equipos están fuera de servicio, mantenimiento NEFASTO, entrenadores incompetentes y sin el menor conocimiento en su área. Además de que cobran extra por cualquier tipo de babosadas (toallas, jabón, entrenamiento personalizado e incluso algunas clases que afirman ser gratis), en Diciembre del año pasado nos vamos enterando de que la empresa era un fraude. Se fueron con el dinero, cobraron membresías anuales y ni siquiera le pagaron al personal. Nosotros teníamos la membresía hasta agosto de este año y no quisieron dar la cara cuando pedimos algún tipo de indemnización. Buscamos algún tipo de página oficial y no existe, no hay teléfonos, no hay información, NADA. Si alguien está pensando en inscribirse en cualquier gimnasio Fitness Center no se dejen engaÑar y si alguien tiene el mismo problema que nosotros porfavor denúncienlos con la Profeco, nosotros ya lo hicimos.
12/05/15
georgwe  15
body-extreme-gym. o Interlomas_Fitness_Center es un gimnasio No dan contrato, factura,club es un inepto y mas ineptos los dueños,vapor inservible,lockers segun combinacion inserbible, gerente que no te atiende!! segun huella para no dejar entrar, Nefastos!!!!