Caso 101778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intermed06/05/15

Intercontinental de Medicamentos apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  110720
Intermed
Quiero expresar las situaciones que se viven en la empresa supuestamente llamada Intercontinental de Medicamentos o Phoenix Farmaceutica, quienes concursan en las licitaciones del Seguro Popular, principalmente en Puebla y Guanajuato.


Tengan en cuenta que, 1. No pagan lo que deben a sus trabajadores pues todos tienen el sueldo minimo, 2. Las condiciones de trabajo son deplorables para los operadores, no para el área administrativa que se roba la mitad del dinero en sus lujitos y 3. Que nunca han tenido problemas "reales" porque todo lo compran "las licitaciones" "las certificaciones" y sobre todo a los "clientes"


1. Los pagos son tan austeros que todo mundo ingresa viáticos por cualquier cosa, la parte administrativa vive en la gloria por sus "compensaciones" que se regalan ellos mismos y los bonos solo para los amigos.


2. Las condiciones de trabajo son en lugares sin ambiente adecuado, es decir, manejan los medicamentos a temperaturas arriba de los 30° C en los almacenes, ahi los resguardan, cuando los trasladan a las farmacias lo hace en la cajuela de sus coches para que no se den cuenta que los llevan en trasporte inadecuado, ese medicamento es el que le dan a las familias de Puebla, Silao y ultimanente a CAPREPA del DF.


3. El año pasado, para volver a concursar en una licitación en Puebla, y digo concursar aunque al final acuerdan con el gobierno una módica cantidad y se las otorgan mágicamente, se quisieron certificar en el famoso ISO 9001, lo más sorprendente es que lo lograron en 7 días, auditoria record de solo 1 hora y todos firman, se toman foto y ya está, estamos certificados, pasa por tu cheque y retirate... compraron la auditoria a una supuesta certiicadora amiga del dueño.


Ojalá nunca terminen en esta triste empresa, que no tienen valores para los empleados, ah pero no la busquen en internet, porque su domicilio fiscal es una casa de un fraccionamiento que no tiene las condiciones de ser el supuesto almacén de medicamentos controlados del que ellos se jactan que tienen, eso es otra cosa que no sé como funciona, pero compran y venden medicamento controlado que no tienen las condiciones de manejo básicas para ellos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario